Restaurante informal de comida creativa. Íntimo restaurante sencillo con una lista de vinos abundante en el que se sirven platos creativos de comida tradicional.
No sabría ni por dónde empezar al valorar este restaurante. He disfrutado como un niño pequeño. Ese día tenían fuera de carta una ensalada de calabaza que me descolocó bastante de lo buena que estaba. Platos bien presentados, buenas raciones y unos postres que repetirías 3 veces si no fuera porque al final tendrías diabetes. Destacar sobretodo el buen servicio por parte de las camareras que nos atendieron. Recomendable 100%
Fuimos buscando un restaurante para comer con los amigos en una zona céntrica y nos decidimos por este restaurante por sus recomendaciones y nos ha gustado mucho, tanto el trato, como la comida, cómo el local. Era la primera visita y volveremos. Probamos varios platos, no se puede destacar nada porque estaba todo muy bien elaborado. La calidad en el producto es incontestable así como la elaboración. Postres ricos, calidad-precio estupenda, lo recomiendo.
Comida fantástica, elaborada y pensada. Atención muy buena por parte de Esther y del resto de camareros. Sitio agradable, cómodo, tranquilo. Muy buen sitio para ir en Valladolid. Totalmente recomendado. Imprescindible: los callos!
Pequeño restaurante en el centro de Valladolid. Era la primera vez que iba y nos atendieron muy bien. Si tengo que destacar algo sería que tienen ensalada de marujas y que su huevo con puré está de muerte.
Tenía ganas de visitar La Cocina de Manuel. Me habían dado muy buenas valoraciones y he ido a confirmar lo que sospechaba. Un lugar agradable, pequeño, pero que tiene todo lo que tiene que tener un restaurante para que salgas satisfecho. La atención es rápida y muy amable. Éramos 2 personas y hemos comido 2 entrantes más media de callos y dos principales a compartir también. 45€/persona bebidas incluidas y no te quedas con hambre. A destacar el tomate relleno y las albóndigas de presa que estaban especialmente ricas. El bonito también estaba espectacular. Recomendable si quieres disfrutar de platos ricos y originales.
Platos de calidad, muy sabrosos. Se notan que usan buena materia prima y de calidad. Las sardinas ahumadas están de muerte y los espárragos de tudela y los chipirones muy ricos. El servicio fue muy amable con nosotros
Ambiente excelente, gran amplitud y buen trato. producto correcto muy bien elaborado. Cantidades aceptables , justi precio. Cocina de vanguardia basada en una excelente elaboración. Referente.
Muy recomendable. Calidad precio está genial. El servicio muy amable y atento. No tienen una carta muy larga pero lo que tienen lo bordan. Ofrecen platos fuera de carta. Nosotros fuimos con niño y disponen de trona para ellos, todo un detalle.