-
Acabamos aquí por estar de compras por el centro y por las recomendaciones en Google. Lo atractivo de las recomendaciones es "la comida casera". Los pros del lugar: Amabilidad de todo el personal, pero amabilidad cordial y familiar que te hace sentir muy bien. Rapidez y organización del servicio. Precio muy ajustado. Aunque el salón es pequeño lo organizan con mucha eficacia. Contras: Salón muy frío, y comer con frío estropea cualquier experiencia. Las raciones son justas, algo escasas en algunos platos. Patatas fritas congeladas. La descripción de los platos falla un poco, una "hamburguesa" era el filete de la hamburguesa en el plato... En general es cocina sencilla correcta si quieres comer rápido y andas por la zona por algún motivo, no vendría en exclusiva.
No se te puede escapar este lugar, personal encantador son una gran família y se nota la pasión que le ponen a todo lo que hacen. Raul y Elena aparte que nos aconsejaron bien en las comidas son muy simpáticos. Nos gustó mucho el arroz con verduras y carne, los calamares a la romana bien ternitos, las berenjenas a la miel también se ponen genial muy suaves nada cargantes y el pulpo a la gallega también muy tierno y gustoso.ç y la traca final, el flan de la casa una delicia para el paladar, nada dulce, textura muy agradable y con un toque de canela que le da ese sabor tan único. Calidad precio genial, vamos a repetir seguro que nos falta probar muchas cosas. Un abrazo família :)
Fuimos el sábado 18 de marzo a comer aunque no teníamos reserva. Pedimos el menú del día y todo estuvo delicioso: tomamos paella de primero y codillo de segundo. Nos dejamos aconsejar por el personal, que es muy amable y profesional. La comida se nota que es casera y la relación calidad-precio es inmejorable. Fueron muy rápidos en atendernos y nos sentimos muy a gusto. Lo recomendamos sin lugar a dudas y repetiremos cuando volvamos a Alicante.
Comida casera como la de toda vida. Tienes un menú diario variado increíble a un precio fantástico y tengo que mencionar el codillo que hacen es premium, yo llevo mucho años yendo y me siento como en mi casa. Sitios que se come así de bien a buen precio por desgracia ya no hay muchos por el centro de Alicante.
Comida muy buena y rica, camareros agradables y simpáticos, mousse de chocolate muy muy sabroso ?
Calidad/cantidad/precio: 10! Elena es un tesoro, atiende y sirve rápido y siempre con una sonrisa, y además hace unos postres riquísimos.? A mis amigos y a mí nos ha conquistado el sitio y volvemos siempre que podemos. Felicidades equipo!??
Si quieres sentirte en casa comiendo las delicias de tu abuela tienes que venir a este mágico lugar. Muy familiar y un trato muy cercano. Lástima que no pude repetir porque solo estuve de paso por Alicante. Felicitaciones a todo el equipo de cocina y a la señorita de Canarias que nos atendió.
Pequeño restaurante céntrico, sin pretensiones pero con algun plato que merece la pena, atendido con amabilidad y sin retrasos. Precio de menú atractivo y menú suficiente.