-
Un restaurante con comida casera española y venezolana muy rica. Todo estaba delicioso: la ensaladilla rusa, las croquetas, las patatas bravas, las arepas... Además recibimos una atención muy esmerada y un servicio superamable. Recomiendo este sitio!!
La dueña nos explicó todos y cada uno de los platos. Queríamos probar platos típicos venezolanos, aunque también pedimos algunas croquetas de rabo de toro y tomate seco. Al ser intolerante a la lactosa, me explicó todos los platos sin lactosa perfectamente. La comida, muy sabrosa y con un precio realmente justo. Muy recomendable!!!
Para mi el mejor lugar para ir a comer o cenar comida venezolana y tradicional de calidad y a muy buen precio. Destacar sus tequeños y sus arepas así como las salsas tanto de las bravas como de la yuca frita. Además si te gustan las croquetas caseras...este es tu sitio por variedad y sabor. Por supuesto el servicio es excelente y si tienes la oportunidad no dejes de probar su ponche crema casero porque esta de vicio.
La comida de la cocina es excelente, muy sabrosa. La única observación que hago es que la señora, la dueña habla demasiado y a veces agobia, aunque su verdadera intención es ser simpática. El restaurante venezolano donde está la señora que habla mucho, dicen muchas personas. Pero de resto muy muy bien.
Un restaurante venezolano sencillo pero buenísimo, con todo tipo de tequeños, arepas y cachapas. Se pueden pedir medias raciones para poder ajustar y probar más cosas. Las chips de yuca van con una salsa súper adictiva. También tienen guisos y platos completos, y empanadas auténticas. La atención genial y los precios estupendos, unos 15€ por persona cenando bien. Si vuelvo a Alicante repetiré seguro.
Deliciosa comida casera Venezolana hecha por la propia dueña, una señora muy peculiar y simpatica. Volveremos cada vez que visitemos Alicante.
Uno de los mejores lugares de Alicante, aquí se puede degustar 2 tipos de culturas, la exquisita comida española y la deliciosa comida Venezolana, y todo es casero, excelente sabor y variedades, un lugar con un ambiente tranquilo y alegre, con un servicio increíble y amable, para poder pasar un buen momento con familia y amigos, tomarse unas cañas, comer algo delicioso, y finalizar con un postre riquísimo o un buen café! Sin lugar a dudas, un buen sitio que deben visitar!
Fantástica comida. Un lugar único si tienes alergias o intolerancias alimenticias. Excelente trato.