Comida creativa en un restaurante acogedor. Restaurante acogedor e informal donde se sirven platos típicos de la zona con un toque innovador.
Buen restaurante en el centro histórico de Málaga, zona peatonal. Terraza agradable. Excelente servicio con un dominio espectacular del inglés. Excelente carta de vinos y comida de muy buena calidad. Disfrutamos de una velada con amigos. Muy recomendable!
Visita 10. Muy buen ambiente ,Víctor desde que entramos un servicio impecable y muy cercano un hombre muy competente. De la carta que decir,para mi calidad precio es de lo mejor de Málaga,posibilidad de medias raciones y pincho cosa que si se quieren probar varias cosas y son dos comensales es perfecto. En nuestro caso picamos en barra y fue una gozada máxima. Repetiría semanalmente si pudiera?
Restaurante en el centro de Málaga muy cerca de la catedral, tienen terraza allá cual está muy bien. La atención ha sido buena. La comida está bastante bien, aunque diría que el tamaño de las raciones es pequeña. De lo que pedimos destacaría la ensalada rusa, los bacalaos que están muy frescos y la salsa le da un toque excelente y la tarta de queso que estaba divina, muy buen sabor a queso, aunque pequeña la ración.
Restaurante al que teníamos ganas de ir; imprescindible reserva. Comimos unos platos que se terminaban en mesa, con indicaciones de los camareros, muy amables y rápidos. Recomendable el salmonete (lo terminan en mesa con soplete) y las gambas con tuétano. Y, si te gusta la tarta de queso, deliciosa la que hacen aquí. Si te gusta disfrutar de la comida y probar cosas nuevas, recomendable y de precio no excesivamente alto.
Un excelente restaurante con comida de temporada y una buena cocina de mercado. Situado en el casco antiguo de Málaga, nos encantó el ambiente y el servicio. Los platos de pescado nos gustaron por encima de todo, pero cada plato que pedimos era excelente. Para repetir!
Fui por recomendación al ser un referente de Málaga. El concepto de menú único según mercado me gustó, pero lo que me ofrecieron no era muy atractivo. La oferta de vinos por copa era escasa para tal local. La ensaladilla rusa templada no cumplió las expectativas, me dijeron que era una de las mejores, pero de sabor la verdad no llegó a convencerme (y es un plato que me gusta mucho). El chivo con huevo frito estaba bueno, le fallaba la tostada de pan que llevaba, ya que creo que es un plato para degustar sin añadirle pan tostado (sabía demasiado). Los “buñuelos” de bacalao, esperábamos más sabor, un plato plano. Los postres no llegamos a probarlos, la sugerencia que había no nos pareció atractiva. A pesar de la comida, el servicio fue muy bueno y el local está muy bien decorado.
Fuimos por recomendación de un amigo,solo puedo decir que volveremos a Málaga para poder repetir la visita.Muy buen trato y todo muy rico. Nos aconsejaron con la comida y acertaron en todo. Recomendable 100% No os podéis perder la ensaladilla y la tarta de queso riquísimo
La atención por parte de la señora que nos sirvió fue excelente. Cenamos la ensaladilla templada con jamón, gambas con tuétano y albóndigas de rabo de toro con patatas, para terminar nos tomamos un tocinillo. Es una pena que las gambas te hagan la mezcla ellos ya que no tuve tiempo a hacerle una foto y estaba muy vistoso.