Taberna con carnes y tapas. Taberna sencilla, con vigas de madera y macetas, donde se sirve carne a la brasa y aperitivos típicos de la cocina española.
Increíble!!! Si te encanta la carne, este es tu lugar. Todo riquísimo, la carne con un sabor buenísimo y súper suave. El chimichurri que hacen allí es brutal, al igual que la guarnición. Buen servicio. El local es pequeño, así que recomiendo reservar
Excelente sitio para degustar carne. Bar/restaurante pequeño, aconsejo reserva con tiempo para grupos grandes. Menú variado de carnes, ojo, solo carnes, la guarnición es lo no cárnico. Para carnívoros empedernidos sitio se culto en el casco antiguo de mallorca. Igual algo recóndito y difícil de encontrar si no lo vas buscando, pero muy céntrico y cerca de la plaza mayor. Servicio excelente, aceptable carta de vinos. Calidad precio espectacular. Lo dicho carnes a la brasa de leña, muy buena calidad precio, totalmente recomendable. La pena es que solo pude ir una vez. Baños limpios en el sótano. No dejéis de probar el chuletón y la picaña.
excelente sitio , llegamos sin reserva y no dudaron en buscarnos un hueco, una atencion totalmente familiar y cercana de todo el personal incluido el parrillero, la comida de maxima calidad y se puede elegir los puntos de la carne, la guarnicion exquisita, lo recomiendo 100%
Uno de los mejores sitios para comer carne a la brasa en Palma!!! Las raciones más que adecuadas y calidad precio muy bueno. Todo está exquisito, y la guarnición muy buena, merece la pena cogerla. El trato súper cercano y amable.
El mejor sitio para comer carne. El sitio es pequeño familiar. Muy importante es reservar. La carta es sencilla pero la carne es súper buena. Hay que probarlo!!
Espectacular, increíble, calidad, buen trato, comida exquisita! Sin duda repetiriamos aquí!
De las mejores carnes que he comido, el servicio excelente, muchas gracias por la buena experiencia, sitio para repetir
Sitio con encanto, comida muy buena. Chuletón muy tierno.