-
Un sitio de tradición, bebimos delicioso vino, picamos un poco de jamón prosciutto muy bueno y unas ricas butifarras, muy buena atención. Buena terraza. Patri es encantadora, pregunten por ella.
Nos lo habían recomendado y la experiencia fue correcta. Tienen menú de mediodía pero tienes o que pedirlo expresamente o mirarlo por la web, ya que no te lo dan de primeras. Los platos en si, son un poco caros por la calidad del producto, por eso entiendo que quieran priorizar el plato antes que el menú. No tienen productos sin gluten, tienes que ir jugando con la carta de alergenos. El servicio no fue el mejor de todos, ya que tuvimos que repetir varias veces el pedido y alguna petición que hicimos, no se cumplio. Ej: pedimos el culan sin nata (intolerancia), y nos entregaron el culan con la nata encima.. A parte de eso, el gazoacho está bastante bueno (no tiene picatostes) y la salsa de la carne de solomillo está buena. Por el precio que pagamos está decente, el menú entre semana está alrededor de 12-13€.
Buen menú y buenos desayunos en una franquicia granadina que tiene locales por toda Andalucia. Aunque he comido en casi todos; las fotos pertenecen al de Granada
Bar en el centro de Málaga. Con cada bebida te ponen una tapa de embutido bastante rico. El flamenquin también está rico. Para ser el centro de Málaga, no tiene precios muy desorbitados.
En pleno centro de Málaga. Me gustó el lugar para tomar unas cañas y unos vinitos y las tapas que te dan para acompañar. El atendimiento fue muy bueno. Los camareros muy agradables. Buen lugar para sentarte en las mesas que están fuera, disfrutar de unas cañas y ver el mundo pasar...
Restaurante granadino con un embutido inmejorable. Nada diferente a los que hay en Granada. El servicio un poco lento y poco atento. Ya hemos ido varias veces ya que la comida es muy buena y el precio muy asequible. Pedimos una cerveza y refrescos y al final nos quedamos a pedir unos platos. Nos pusieron de tapa un chorizo muy bueno, con un toque picantón. Pedimos el doble tartar, de salchichón y chorizo. Muy original. El de chorizo con mucho sabor, el de salchichón más flojillo, aunque estaba bueno. También pedimos ensalada que llevaba queso de cabra, garrapiñadas, rabano, brotes y más productos. Muy buena la ensalada y el aliño muy rico. También pedimos media de croquetas que estaban bien. Recomendable 100%.
Si observa gran diferencia para peor con el resto de establecimientos de la cueva que visitado. Los camareros se ven muy poco profesionales. La vitrina de embutido prácticamente vacía tienen las cosas pero no las tienen expuestas . Todo manifiestamente mejorable
Cuando en pleno centro de Málaga, no saben el vino que te están vendiendo y no son capaces de poner aceite al pan que te sirven junto al Jamón, me temo que mal andamos. Una pena por qué el local además de estar bien situado es.muy bonito, un servicio deplorable no por si mala intención pero sí por si profesionalidad.