Restaurante con tapas y marisco. Restaurante sencillo, con una alegre decoración naútica y terraza, que sirve platos de marisco y vino.
Lugar céntrico, que destaca por su oferta de arroces y mariscos. Escogimos tres arroces para cuatro personas, y debemos señalar que si bien la calidad de la materia prima era muy buena, la cantidad dejaba algo que desear. Las croquetas y las ranas también estaban espectaculares.
Restaurante especializado en arroces y marisco. Disponen de terraza exterior, conviene reservar porque suele estar bastante lleno. La comida estaba realmente buena, los tiempos de espera fueron quizás algo excesivos por la falta de camareros. También disponen de opción de menú del día o menús algo más elaborados, en resumen lo recomiendo.
Salvo un problemilla de arena con una navaja que solucionaron perfectamente la calidad de los platos era la correcta. La comida está bien preparada, y más si tenemos en cuenta que se elabora en una cocina de 4 metros cuadrados. La pega está en que general las raciones son un poco escasas. Si tuviera valorar como en juego de cartas, cocina 5, menú 7, precio 4, servicio 8 y espacio 7
Excelente servicio y muy buena comida, tomamos un menú de arroces con muy buena relación calidad-precio. La atención por parte de los camareros es excepcional y los productos del mar son buenos, además de los postres caseros. Repetiría sin duda.
Restaurante con sabor a mar en el centro de Vitoria-Gasteiz. Decoracion marinera, terraza exterior y un equipo capitaneado por Moha que atiende y entiende. Bocados deliciosos, buenas frituras y arroces y marisco de calidad a precios asequibles. Carta y menús para todos los gustos. Adaptan algunos platos para personas celíacas. Súper recomendable.
Agradable, buena cocina, quizás un poco lentos. En relación al menú degustación navidad, en mi opinión la relación calidad-precio es cara. Buen trato y servicio.
Muy bien, el pan muy justo. Los baños muy flojos griferia y bomba baño estban sueltos. Y con lo que cobran no me parece que tengan agujeros las servilletas. El servicio muy amable y atento
Precios demasiado elevados en proporción al tamaño de sus pintxos o raciones, independientemente de la calidad del producto que es bastante buena. Dos pintxos y unas croquetas de mejillón más dos copas de un vino normalito por 22,00€.