Restaurante acogedor de ambiente tradicional. Platos clásicos de la cocina francesa, como fuagrás, pato y mollejas, en un restaurante con paredes de ladrillo e iluminación tenue.
Un sitio acogedor, con mucho encanto, muy buen ubicado en pleno centro y con un servicio excelente, muy atento y rápido. Hemos ido varias veces y siempre es una buena experiencia, tienen el mejor producto y una buena cocina. Ahora bien, no le pongo 5 estrellas porque me parece que los precios se les han ido un poco de las manos, encuentras mejores opciones calidad/precio en Madrid, si no fuera por el descuento del tenedor no creo que fuéramos.
Precioso!!!! Ideal para una cena romántica. Los platos están hechos con amor y la música es agradable y a buen tono. Una perfecta cena de 10 años de matrimonio. Personal absolutamente impecable. Una experiencia perfecta!!! La cuenta a venido con descuento y se cobra el aperitivo.
Muy acogedor, servicio muy atento y comida excelente. Dicen que la mejor sopa de cebolla de Madrid. Al lado del Real, en una callejuela muy tranquila. Ambie te íntimo. Unos 40-50€ por persona. Muy de repetir.
La primera vez que voy a un restaurante francés y la verdad es que la comida y el servicio han sido muy buenos. Fuimos a cenar con el descuento de El Tenedor. Pedimos los siguientes platos: - Foie Gras Mi-Cuit: muy bueno, combina bastante bien con las salsa que ponen en el plato. - Ensalada de 4 Quesos Calientes Tostas de pan con Camembert, Emmental, Roquefort y Cabra frito con Vinagreta de Mostaza: estaba buena. - Solomillo de Ternera con salsa Roquefort: en este caso no quedaba solomillo y nos pusieron entrecot. Me gustó el plato, el sabor a Roquefort no era extremadamente intenso. - Magret de Canard con echalottes, Ajos dulces y Vinagre de Frambuesa: mi plato favorito de toda la cena, lo recomiendo. - Crocante de chocolate: un postre normal. El servicio y la atención fueron buenos, la única pega que puedo poner es que al traer cada plato no explicaran de qué plato se trataba.
Restaurante cerca Teatro Real , ideal para una cena tras una velada musical. Carta de cocina predominantemente francesa. Servicio atento y eficaz. Comedor pequeño con suficiente separación de mesas, cálido y con buen ambiente. Buena carta de vinos. Tomamos una fresca ensalada de bacalao con vinagreta de Jerez y naranja, vichysoisse, lomo de dorada a la plancha con salsa Alain Gired, lima limón y vinagre de Módena y Delicias Reales, consistentes en medallones de terneras con tres salsas.pimienta verde, roquefort y colmenillas.Ambos platos acompañados de un plato de patatas asadas De postre sorbetes de limón y coco. Todo excelenteme cocinado.
Una vez traspasas las puertas de La Esquina del Real te sumerges en un acogedor y rústico lugar con una atmósfera francesa que llama la atención de todos tus sentidos. Un restaurante con mucho encanto y en el que todo lo que hemos probado nos ha encantado: Foie gras Mi-Cuit casero, Magret de Canard a la reducción de vino tinto, y Parmentier de Rabo de Buey deshuesado. Bon appétit!
No comí en el restaurante sino que hice un pedido para una celebración que tenía en casa. Lo gestioné todo en el propio restaurante y la atención de Jesús fue excelente, fue puntual y lo preparó todo muy bien para llevar. Estaba todo muy bueno y las raciones me parecieron correctas. Nos gustaron especialmente las setas shiitake a la reducción de soja, las supremas de mero, las tartas tatin y la de chocolate...
Para paladares gourmet. Delicioso, y acogedor, no es barato, es bueno, de calidad. Aquí se come lo que en otro lugar no puedes probar. Hace mucho que les conozco. La atención es tan exquisita como sus platos. Uno de mis platos favoritos es la sopa de cebolla. Difícilmente pruebas otra igual en Madrid.