-
Espectacular, tanto el trato del personal como por supuesto la comida y la presentación. Una de las cosas que mas nos ha gustado es que la carta está pensada para compartir y así facilitar las cosas. Todo lo que hemos probado estaba muy rico, y los postres espectaculares, además lo hacen al momento y vale la pena esperar 10 minutillos por ellos
Original cocina divertida y sabrosa. Fusión muy interesante de cocina internacional. Picamos algo en la barra y todo estaba bueno. Volveremos pero reservando mesa para poder cenar más cómodos. Barato no es, pero es razonable.
Comida muy buena, bastante elaborada. Me encanta la idea del agua: te cobran una botella de agua y las demás las rellenan gratis. El gua bao de puntilla de calamar está riquísimo. Y la atención del personal es muy buena. Son agradables y cercanos. Es mejor hacer reserva
Genial. Un sitio para repetir. Lo que pedimos estaba todo muy bueno. Para repetir otra vez. Los platos que pasaban a otras mesas tenían todos una pinta espectacular. Muy recomendable ?
Algo diferente, fuera de la norma. No sabría decidir qué plato me gustó más. Una experiencia para los sentidos. Texturas y sabores alucinantes. Riquísimo absolutamente todo. Un acierto. Volveremos para probar el resto de la carta, que por cierto, cambian cada temporada.
¡Qué torrija! Fuimos atraídos por las opiniones y la descripción de la torrija. Pedimos 2 cafés y la torrija aunque es un sitio de comer/cenar. El chico que nos atendio fue encantador y pudimos estar en la terraza con la perrita. La torrija es espectacular, con una crema de arroz con leche y su requemau. Muchas gracias :)
Lo encontramos por casualidad buscando un sitio por internet para cenar y es un acierto asegurado! Los platos son originales, con muy buena presentación y una explosión de sabor y textura al comerlos. Repetiría sin dudarlo! El camarero que nos atendió súper amable y nos iba haciendo recomendaciones en todo momentos. Probamos una croqueta que estaba fuera de carta y buenísima!
Tapas muy elaboradas para compartir. Compartimos 3 personas: croquetas de huevo y chorizo, gua bao de puntillas de calamar y presa ibérica. Torrija, coulant y crema de queso como postres. Muy recomendable!! ? ❤