-
Local pequeño pero agradable, servicio bastante rápido. Carta variada. Presentación de platos excelente y de calidad. Camareros simpáticos y amables, que no dudan en recomendarte si lo necesitas. En general buenas raciones. Lo más recomendable, la tosta de solomillo, fue una absoluta delicia. Definitivamente un acierto, cuando regresemos a Alicante, volveremos seguro.
Encontramos este restaurante por Google Maps y vimos que tenía muy buenas reviews, así que decidimos darle una oportunidad. Acertamos de lleno porque los platos estaban excelentes y el trato del personal.... insuperable. La relación calidad precio es excelente. Lo recomiendo encarecidamente.
La Favorita ya es una de nuestras opciones favoritas. Camarero estupendo y majo, muy gracioso y tiene una voz que parecía de un anuncio de la radio al recitarnos el menú. Realmente un actor de voz profesional. Encantados con él. Rapidez. Comida exquisita sin ninguna pega, casera -el postre también- y con precio del menú muy bueno. Más que recomendado reservar para poder darte el gusto de ir a comer a La Favorita.
Estupendo lugar en el centro de Alicante. Acogedor, sencillo, y con platos deliciosos. Tienen muchas opciones sin gluten. Personal amable. Decoración divertida. Un acierto siempre
Pedí la croqueta de turrón con bacalao (solo tenía un ligero sabor a bacalao y además salada) y la de pericana que estaba fuera de carta y no sabía a pericana. Los huevos rotos con gulas muy ricos, son patatas de bolsa. Y al plato de pulpo le faltaba sal. Tardaban muchísimo tiempo en servir los platos.
Cenamos allí anoche. Camarero súper simpático y amable. Aconsejando a la clientela. Y lo que pedimos todo riquísimo. Raciones de buen tamaño. Totalmente recomendable
Para compartir tapas en un ambiente intimo con una atención de 10 y un precio moderado. Los zepelines muy ricos. La batalla de ensaladillas normalita. Llegamos pronto pero sin reserva. Se esforzaron en darnos de cenar acordando que libraramos la mesa a una hora. Muy majos! Asi da gusto
Todo tan bueno que olvidé hacer fotos! La Ensaladilla (sabor suave, sin trozos duros) y los "montaos" de carne (Bocadillos de buen tamaño e ingredientes muy bien cocinados) mis favoritos. También recomiendo la croquetas, las tostadas y los todos los postres.