-
Si teneis que comer en esta zona no os equivoqueis. Entrad aqui y no en el local de al lado, El Trampantojo, donde nos dieron los peores huevos rotos que he comido en mi vida -y mira que es un plato senzillo- además con jamón...york(!). Además era víspera de Reyes y, aunque estaban avisados, no levantaron la terraza hasta que se presentaron los operarios del ayuntamiento justo antes de la cabalgata, dejandonos a los comensales a medio almuerzo. Y escribo la reseña aqui porque no tienen ni ubicacion en google.
Fuimos a desayunar y tuvimos que repetir porque nos gustó mucho. El camarero fue amable y atento, y la comida estaba genial. Yo pedí tostadas con tomate y zumo de naranja, y mi amiga tostadas con jamón y batido de chocolate. El pan estaba calentito, el jamón muy bueno y el zumo igual. A destacar el precio, que estaba muy bien, así como la higiene que mantienen. Muy recomendable.
Lo encontramos de casualidad. Pedimos menú del día y estaba todo buenísimo. La camarera fue muy atenta con nosotros y sacándole agua al perro. Cuando volvamos a Sevilla repetiremos sin duda.
Muy rapido . Y el desayuno muy bueno ?
Servicio rápido y tostadas muy ricas, con salmorejo,lomo a la sal,jamón….buen sitio para desayunar
Camarera muy simpática. Comida abundante y precio genial. De lo mejor calidad-precio en sevilla
Os aconsejo desde un desayuno hasta cualquier plato de comida que pidáis, si lo que queréis es comer bien probad todos sus platos, os aseguro que están buenísimos
Menú del día muy bueno y bien de precio, con una buena variedad donde elegir. Buena atención. Relación calidad precio excelente. Y la cerveza bien fría.