-
El tiempo de espera en según que momentos…. El personal es poco y van como una moto. Falta un Segundo para que te puedan tratar con algo de cariño o con una sonrisa. Suelo y zonas limpias, falta algo de orden en los estantes o sobre la neveras Los bocadillos de toda la vida tradicional y muy famosos el de tortilla española made in la garriga. Puedes comerlo ahí, de pie y sin ningún servicio o puedes pagar una bolsa y llevarlos a otro lugar. Venta de vinos y productos de canarias
De los mejores bocatas que eh probado ya llevo unos meses sin ir y ya es hora de volver bocatas con un pan crujiente rico rico
Genial!!!. Trato muy amable y profesional así como cercano, cosa que agradecí. Preocupados por si nos habían gustado los bocadillos que comimos allí mismo, los cuales estaban buenísimos como siempre. Incluso uno de los empleados nos calentó uno de embutido de alli un poquito para que estuviera "más rico' y acertó. Cada vez que puedo y paso por allí, no hay duda, vuelvo a la Garriga
Hoy toca?!!!! La Garriga, y su mítico bocadillo de tortilla!! No se puede venir a las palmas y no probarlo. La verdad es que no sé puede describir, este bocadillo de tortilla, porque no te deja indiferente (o te encanta o lo odias ?). Respecto al local, suele ser un lugar limpio, al que vas a compra embutidos de buena calidad y algún que otro vinito, como que te pides tu bocadillo, te arrimas a la barrita?..... y te vas tan comidit@ y content@, o como en mi caso, pillarlo para llevar?. Eso sí, la atención del personal es justita.
Sin mayores variaciones, con respecto al estilo de la cadena,la estructura y funcionalidad no ofrece mayores facilidades a los usuarios, principalmente por razones de espacio. El "bocadillo de tortilla La Garriga",continúa siendo el producto estrella, pese a la creciente demanda,se conservan los viejos modos,de atención y consumo en la barra o alrededores.Algo que nunca cambia,pese a los nuevos tiempos, y la filosofía empresarial ? ➡️ ?
Pedia comida a través de just eat y me llegó fría, independientemente de eso, las croquetas estaban tan mal hechas que fueron directamente de la boca a la basura. Encima el repartidor era un maleducado de órdago pese a que le di propina. No pienso repetir.
Un local especializado en bocadillos que ya cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Las Palmas. Muy conocido por su bocadillo de “tortilla” ojo sin papas, hechos con una especie de arina con condimentos y otros como los de pollo o pata asada cortada muy fina a máquina. No tienen una elaboración muy especial pero siempre apetece desayunar uno de estos, aunque sea de pie en una pequeña barra ya que no disponen ni de mesas ni de servicio de cafetería.
Buenos productos y atención. No hay aseo, y por ejemplo un bocadillo de tortilla vale 2,525€ (Es decir que en vez de tener un precio cerrado o llevas monedas o te llenan el bolsillo de cambio) Por favor señores de La Garriga, precio redondo. Dos estrellas por ser poco prácticos.