-
Buena comida, sitio bonito para tomar tapas con amigos, recomiendo muchísimo el coulant de caramelo! El pulpo también muy buena. El precio algo caro pero acorde a la calidad de la comida, por lo que relación calidad precio muy buena!
Desde que entras en el restaurante el trato es espectacular, muy educados los camareros. La comida exquisita, pedimos platillos para compartir y todo muy bueno, quizás un tiempo demasiado espaciado entre plato y plato, pero todo riquísimo. Como punto a mejorar pondría los lavabos, para mi es algo importante, y estaba rota la tapa del WC entera y encima son unisex. Por todo lo demás genial.
Desde el primero momento que entras la atención del personal es sublime, te tratan de 10, te explican cada plato, te recomiendan… La comida a la altura del servicio, exquisita, disfrutas en cada bocado. Sin duda volveré y lo recomendaré. Precio: correcto. 4 “tapas”, 3 copas de vino, 1 agua, 1 postre y 2 cafés 60€
Restaurante de tapas con postres caseros de los mejores de Barcelona! Destacar la presentación de los platos, los consejos del personal con las recomendaciones del chef. Disponen de buen producto, un local moderno y de unos postres caseros muy buenos. A DESTACAR la presa ibérica y la costilla junto con el taten de manzana con helado. Actualmente no se puede reservar con la situación de covid te aconsejan que te presentes a primera hora o a las 21:20. Para ir en transporte público esta cerca la parada de Rocafort, en moto puedes aparcar en la misma puerta y en coche es difícil aparcar gratuitamente pero tienes un parking (Calabria) justo en frente.
Local con producto de buena calidad. La atención de los camareros es muy buena. La costilla de cerdo estaba espectacular. Recomendables también los huevos trufados. Volveremos.
Increíble experiencia, conocimos el lugar buscando hamburgueserías y nos encontramos con una carta variada y un gran acierto El local es pequeño y acogedor, tiene varias mesas dentro y tres mesas en la terraza. Fuimos un grupo grande de comida, nos pedimos diferentes hamburguesas y alitas de pollo para complementar. Estaba todo riquísimo, se nota la materia prima y el mimo del cocinado La atención del personal fue buena, el camarero/encargado es muy atento y rápido
Este mediodía hemos ido a comer a La Gastronómica. Primero, me gustaría destacar la amabilidad del camarero que nos ha atendido. Teníamos las expectativas muy altas debido a la puntuación de Google y al haber aparecido en bravas Barcelona. Personalmente las patatas bravas nos han decepcionado. Hemos pedido únicamente tapas vegetarianas así que no puedo valorar la mayoría de la carta. Si tuviera que puntuar según lo que hemos probado sería un 2/5. En principio no nos ha llamado la atención como para repetir.
Platillos perfectos para compartir, con algunos fuera de carta de temporada . Buen producto staf súper atento. La carta de vinos algo corta , pero bien. Muy recomendable!