-
Buen sitio para comer de raciones. Muy rica la cecina de León y la parrillada de carne a la brasa. Buena relación calidad-precio, económico.
Comida casera de verdad muy rica. Buena cantidad en los platos. Buena relación calidad precio (menú un domingo 15€/pers) El "pastel de berenjena" BUENÍSIMO!! Lo recomiendo al 100% para quien quiera probar algo distinto. Se agradece muchisimo que haya sitios buenos para comer que te permitan ir acompañado de tu perro. Nos quedamos con ganas de probar la tortilla de patata... ya que los domingos no tienen. Local pequeño pero muy familiar y acogedor.
Es un escondido espacio en pleno centro que tiene un muy buen menú del día. Los productos típicos del Bierzo son espectaculares, y los días que ponen botillo son para celebrar de lo rico que está. Ofrecen la llamada “mejor hamburguesa de Valladolid”, y hace justicia a su nombre.
Buen lugar para picar algo. Las patatas a la General están muy buenas: tienen gudto asiático con aromas de otros lados. Todas las raciones bien preparadas. El "pero" es el tiempo de servir a las mesas. Ningún otro "pero". Realmente recomendable.
Siempre hemos comido y pinchado muy bien. Tanto los típicos guisos caseros bien preparados como las platos más cuidados. Mucha variedad de ensaladas (abundantes) y cositas para picar. En todo momento nos ha parecido una buena opción para darnos un gustazo al paladar. Además es un lugar tranquilo.
Un lugar donde comer espectacular. Muy buena atención, lugar tranquilo, comida excelente y precio muy adecuado. Hemos comido el menú y hemos salido encantados.
Un buen sitio para comer o cenar, está en uno de los laterales del Teatro Calderón por lo que a veces puedes encontrarte allí con algunos actores después de la función. Tuve la suerte de conocer a Juan Echanove, Ricardo Gomez y Santiago Crespo. (Cuéntame como pasó). Les llamé porque necesitaba preparar una celebración familiar especial y tenía cierto presupuesto; lo organizaron muy bien. Tienen unas ricas tortillas y una cecina alucinante. Los productos del Bierzo son alucinantes. Los recomiendo.
Al lado del teatro Calderón, calle lateral perpendicular a C.angustias. Bonito local muy bien decorado y bien organizado. Limpio y buen servicio. La comida estaba buena. Buena experiencia. Recomendable