-
Francamente recomendable. Muy bien atendidos en todo momento. En cuanto pedimos nos trajeron algo de aperitivo. Pedimos para cenar (2 p.) una ensalada de queso de cabra, que estaba espectacular; y unos huevos con gulas y gambas, igualmente buenas. Local agradable y cómodo. Precios muy competitivos. Volveré sin duda.
Buen sitio para cenar, nosotros cenamos aquí varios días como parte de la media pensión que habíamos contratado con el Hotel Príncipe de Asturias. La comida por lo general está buena y las cantidades servidas fueron más que suficientes; además, nos ponían un aperitivo tras servirnos la bebida y antes del primer plato. La atención por parte del personal también fue buena.
Lo que más me gustaría destacar del lugar fue el trato de la camarera que nos atendió durante la comida, una chica joven que hizo que todo estuviera a nuestro gusto y nos recomendó platos y cantidades a pedir acertando de pleno. Da gusto encontrarse con personas así. La comida muy buena, sobretodo la fabada, espectacular.
Restaurante concurrido en el que ya he comido en otras ocasiones que he visitado Gijón. En ésta ocasión lleve un amigo con la confianza total y no salió muy contento, ya que era mejorable el pote Asturiano y el arroz con leche. Para mi es un acierto, así que habrá que repetir.
He ido a comer en varias ocasiones tanto de menú como de carta. La atención y la comida de 10. Abundante y de buena calidad. Tienen buena fama por la fabada y el pote asturiano, pero el resto de platos que he probado no se quedan atrás.
Hemos ido varias veces y todo lo que hemos comido estaba riquísimo! Restaurante con terracita en una de las mejores zonas de Gijón para tomar el vermú, en pleno corazón del barrio de la arena. Personal muy amable y servicio rápido! Buena relación calidad-precio. Recomendable!
increible, espectacular ? todo riquísimo, si no lo conoces crees que es comida andaluza y ni por asomó, con premios ganados por la fabada, pote asturiano y los callos tipico de nuestra tierra, un sitio que te hara volver. Nosotros hemos pedido las croquetas de rabo de toro con salsa, deliciosas, los tortos con chipirones y ali oli impresionantes y la fajita de pollo ni os cuento y ni hablar de la torrija que me dejo sin habla, super buena creo que de las mejores que he probado. Y si hablamos del personal maravillosos que decir de Cristina (la dueña) super atenta y con una amabilidad y dulzura que la caracteriza. Gracias volveremos.?
Buena calidad precio. Lo único que me sentí al principio un poco incómodo por la actitud del camarero...era como qué no quería Trabajar y estaba enfadado..Por eso mis 3 estrellas.