La Gloria de Montera

C. del Caballero de Gracia, 10, 28013 Madrid, España

Descripción

Restaurante sofisticado de cocina española. Platos de carne y pescado de la cocina española con un toque creativo y vinos en un restaurante chic y refinado.

Funciones

  • Price: $

Comentarios

Laura Fernández -

Le pongo 4 estrellas porque tiene un buen precio de menú del día para la zona de Madrid tan céntrica en la que está. Hecho en falta más variedad en los primeros, porque 3 de cada 4 platos son siempre ensaladas o gazpachos. La atención bastante amable. El tamaño de las raciones en el menú del día bien calibrado. El local muy acogedor, bonito y bien climatizado.

pablo garcía -

La verdad que fue un éxito. Los precios nos parecieron bajos para la calidad de los platos y el servicio. El local está bastante agradable y el menú sale muy bien. Lo que más nos gustó fue el confit de pato, el risotto y la crema catalana. Lo único que falló fue que algunos platos eran poco elaborados o muy simplones. Bastante recomendable

Jose M. Martin. -

En pleno centro de Madrid, y cerca de una de las calles más icónicas como es la calle Montera, está ubicado el Restaurante “La Gloria de Montera”, un restaurante con un ambiente tranquilo y relajado en el que poder degustar de una carta variada de carnes, pescados y arroces principalmente, sin olvidarnos del surtido de entrantes. También disponen de una carta de vinos, así como de una buena oferta de postres. Una buena experiencia gastronómica en la que disfrutar de un agradable momento, con un buen servicio y una buena relación calidad-precio (30 € por comensal)

Fran V.A. -

¡Me ha encantado la experiencia! El menú premium es una pasada. Los platos están buenísimos. La mesa, super amplia. Atención correcta sin pasarse...simplemente eso, correcta. El restaurante está muy chulo y la ubicación es perfecta, en plena Gran Vía. Imprescindible reservar por su web. Como una imagen vale más que mil palabras, dejo algunas de los platos que hemos degustado.

Fernando Blunt -

La comida esta buena para el precio, es buena calidad. Pero hay algo que me sorprendió bastante y que no logro entender. Y es un aviso para el dueño por si alguna vez ve esta reseña. Estábamos tres mesas ocupadas, 20 mesas libres. Las camareras dicen a toda la gente que entra al restaurante, que todas las mesas están reservadas y ocupadas, cuando es mentira estuvimos allí hasta más de las once de la noche y el restaurante estuvo completamente vacío de ocho y media a once, al menos quince parejas y familias les dijeron que no había mesa, y luego están con el móvil sin hacer nada. En resumen que las empleadas les dicen a los clientes que no hay mesa disponible, para no trabajar, el restaurante anoche podría haber estado lleno y facturar mucho dinero y estuvo completamente vacío con todas las mesas montadas. Lo dicho, la comida está buena, precios normales, pero no tenían en carta ni las paellas, ni la torrija. La crema catalana no la pidáis es malísima.

Ricki R -

Me encantó el local, muy bien decorado, su personal agradables y correctos y la comida muy bien. Probamos el menú de medio día a un precio muy razonable y resultó todo un acierto, sin duda para regresar y a tener en cuenta en nuestra próxima visita a la cuidad.

Isabel Gimbel Muñoz -

Restaurante de comida mediterránea, estilo moderno, al lado del metro Gran Vía. Es aconsejable reservar porque el local, aunque es grande, tiene bastante demanda, sobre todo en fin de semana. Es un local muy bonito, con estilo moderno pero que los precios son muy buenos y económicos (para el tipo de restaurante que es y lo bien que se come). Pedimos una botella de vino, una cerveza, 2 entrantes, un plato por persona, pan y 2 cafés, y no tocamos ni a 20 euros por persona. Probamos el crujiente de langostinos, y las gyozas de rabo de toro para compartir, y estaban buenísimos ambos platos. De principal, pedí el risotto que estaba espectacular. Probé el carpacio de ternera y las pechugas de pollo con queso, y también muy ricas. Es un sitio que merece la pena por precio, por atención del personal y por la comida en sí misma. Recomendable.

Pere Borras Jover -

La comida es lo más bueno de este restaurante, te ponen buenas cantidades por el precio y se come muy bien. El apartado de el servicio no es del todo gratificante, ya que los camareros no se enteran de la mitad de lo que dices ya que son chinos, y el ambiente tampoco es que sea del otro mundo. Sin embargo he salido encantadísimo de este restaurante y lo recomiendo para todo tipo de públicos, estoy deseando volver.

Write a Review

Review your experience


C. del Caballero de Gracia, 10, 28013 Madrid, España
+34 915 23 44 07

Recent Places