-
Es un asador brasileño con menús degustación. Ideal para carnívoros con mucho apetito y capacidad de comer muy muy rápido. Aunque la atención fue amable, no comí muy a gusto por la rapidez con la que te venían a ofrecer las carnes del menú que elegimos por lo que la carne se enfriaba y acumulaba en el plato.
Lugar precioso , los entrantes muy abundantes, gambas, vieiras, las carnes buenísimas sobre todo las carnes rojas. Recomiendo menú mixto que incluye carnes blancas y rojas Repites todas las veces que quieras, personal muy profesional atento y nunca te quedas sin comida en el plato, están muy pendientes de servirte al momento. La terraza si el tiempo lo permite es muy bonita.
Espectacular!!! El sitio es muy bonito, está cerca del paseo y del mar. Hay sitio para aparcar al lado del restaurante y sino en la calle antes de llegar, por lo que es un aliciente para ir. La comida es de muy buena calidad y está muy bien cocinada...no me acuerdo la de tipos de carne diferentes que probamos...y te sirven hasta que prácticamente explotes!!! Así que si eres de bien comer y te gusta la carne..no dudes en visitar la Hacienda de Machado. Y, por otro lado, comentar que los camareros son todos muy amables y te explican todos el tipo de carne que te están sirviendo y su procedencia.
Buen servicio en general. Camareros atentos y amables. Pasan con mucha frecuencia con distintos cortes de carnes. Tienen en carta también cócteles típicos (caipirinha) Los aseos están un poco a desmano, tienes que desplazarte a la planta inferior, pero están en muy buenas condiciones.
MARAVILLOSO Y MUY RECOMENDABLE Mi familia y yo fuimos a comer a este restaurante por las buenas opiniones que tenía en Internet y no nos ha defraudado nada tienen 3 menús de carnes a unos precios más que razonables. La atención la atención es exquisita desde Aaron que fue nuestro camarero hasta los diferentes chicos que nos fueron trayendo la carne sin olvidarnos de Fernando Machado y de tita que es la encargada de los postres y que nos parecio que tiene una mano espectacular. Probamos 4 postres alucinantes. Es un local muy acogedor con un trato cercano y exquisito. Repetiremos sin duda
Comida y atención de 10. Si el tiempo acompaña, lo mejor es comer en l terraza, preciosa. El único detalle que no me ha gustado es que al llegar te sirven pan y una botella de agua que te cobran. Necesario reservar.
Estupendo sitio para ponerse morado a carne. Destacar la amabilidad del personal y rapidez en el servicio. El concepto es como el de un buffet donde el camarero pasa por la mesa a ofrecer los distintos tipos de carne que tienen (probé 14). La 5ª Estrella no se la pongo porque aunque tienen buenos acompañantes y entrantes, las patatas fritas no eran “caseras”. Muy recomendable ir con hambre
Imposible describir lo bien que se come allí. Hay que ir a probarlo para comprobarlo. La atención es maravillosa, Excelente y no puedo añadir nada más. Es visita obligatoria