Marisco y paella es un restaurante clásico. Platos sofisticados de pescado, gambas y calamares, y paella, en un restaurante clásico con encanto.
Cocina de producto , buen servicio. El arroz negro espectacular , muy meloso. Pedimos un pargo y nos encantó. La carta de vinos más que aceptable . Cuenta con una terraza en una calle estrecha de Sevilla con mucho encanto. Volveremos .
Un poco caro pero de calidad indiscutible. Probamos unos espectaculares langostinos de Sanlúcar tamaño extra que recomiendo encarecidamente. También probamos los salmonetitos, las ortiguillas, los chocos (todo frito) y unas croquetas de carabineros. En las carnes tampoco se quedan atrás y la ensaladilla rusa es digna de un zar. Todo perfecto. El servicio y la comida de diez. El lugar, muy agradable y amplio, con restos visibles de la antigua muralla de Sevilla (s. XII) en su salón interior. Precio elevado, sí, pero la calidad del producto y su cuidada presentación lo justifican. Un sitio en el que no vas a fallar.
Que decir de este sitio, por empezar la atención del personal es muy profesional donde te hacen sentir muy a gusto, producto muy fresco y de buena calidad, igual puede parecer caro, pero es que lo bueno hay que pagarlo! todo está exquisito! Ideal tomarte un vinito en la barra y luego pasar a mesa. Si quieres un sitio de lujo en sevilla es este !
Sitio muy agradable donde la materia prima es excepcional, el servicio y la atención recibidos muy buenos, local limpio y solo un pero…… nos cobran cinco euros por el pan y el aperitivo, aperitivo que nunca llegó, no nos pusieron ni una aceituna, por lo demás no podemos tener ninguna queja todo fue excepcional y en plena feria de abril y que nos hicieran un hueco para comer ya es muy de agradecer. RECOMENDABLE.
Buen lugar donde degustar pescados y mariscos en plena capital sevillana. Situado en pleno casco histórico en un local elegante y refinado. Destacaría la profesionalidad de su servicio y calidad de sus productos, lo cual justifica el elevado precio por comensal.
Un lugar muy agradable con Enrique que está detrás de la barra y que te cuida mucho ??? En la barra se puede pedir tapitas, la ensaladilla está de muerte. Siempre tienen un guiso del día alrededor de 7/ 10 €. Luego para estar sentado dentro, solo hay platos, pero siempre de mucho nivel y productos muy frescos En general, si buscas un sitio donde te van a tratar bien y vas a comer, seguramente de muerte, este es :) Ahora barato no es porque por supuesto los productos son de calidad y el servicio está muy atento, eso se tiene que pagar. Yo soy francés y por lo que pagas aquí te cobraríamos el triple en Francia Comiendo muy a gusto y bebiendo sin preocuparse de lo que se pide, te sale a uno 30/40 € mínimo
De los mejores sitios de Sevilla para tomar pescado y marisco. Recomendable 100 %. El precio es alto pero pagas por lo que recibes.
Hoy he compartido mesa con mi hija de 10 años y solo puedo sacar una conclusion: mi hija no se equivoca cuando elige restaurante. Gracias a todo el equipo de la isla por el trato y evidentemente por hacernos disfrutar de una comida y una estancia de 10. Déjate aconsejar, no te vas a equivocar. Gracias