-
La sensación que nos llevamos de allí es , ESTRÉS!! Comida buena, nada especial que descubrir para ser comida " coreana" , poca cantidad, para el precio de cada plato.La sopa de miso y tofu, sin sabor que descubrir, insípida, no la repetiría. El kinchi, lo que se esperaba, picante, bien.Lo demás normal, nada que nos hiciera apreciar que fuera comida diferente. El Trato bien por parte de la camarera, muy amable. La dueña muy poco sociable, fría y estresaba la manera en que trabajaba. No se notaba buen ambiente de trabajo. Por probar una vez, bien, pero no para repetir.
Muy recomendado, aperitivos de parte de la casa muy buenos, platos auténticos y excelentes, además de buen trato por parte de la dueña y el personal del local??.
Comida casera Coreana. Riquísimas. Solo comimos 6 platos pero poco a poco iremos comiendo el resto de los platos que te ofrecen en la carta. Volveremos.
Comida coreana casera riquísima. Raciones suculentas y con encanto. Trato exquisito. Muy recomendable
Demasiado bueno, lugar muy recomendable con muy buena comida y buena atención?✨
Informal pero con carácter. Tiene todos los platos típicos Koreanos. La Cocinera Koreana y una camarera realizan todos los pedidos en este pequeño y apartado local. Tardan un poco pero el resultado es bueno. Sabores auténticos
Comida coreana muy buena, pasamos por alli y como olía tan bien entramos a comer. Gran variedad de platos
Excelente atención y la comida estaba exquisita muy bien en cuanto a calidad precio, la señora Yun es una gran anfitriona, volveremos sin duda