-
Una experiencia de 10! Trato excelente por parte de la persona que nos recibió a nuestra llegada al restaurante. Relación calidad-precio más que correcta y servicio atento en todo momento durante la cena.No nos faltó vino en la copa en ningún momento ?. Volveremos pronto!
Soy una amante del pescado y he tenido la suerte de que me invitaran a cenar en este espacio. De principales pedimos lubina a sal y dorada a la parrilla: buenísimos los dos pescados. Los entrantes no me gustaron tanto: las croquetas parecían congeladas, el carpaccio de lubina tampoco decía mucho. A favor las croquetas de bacalao. Por el pescado del principal, merece la pena volver!!!
Todo está excelente! Recomendamos la paella negra y el pescado a la sal. El postre de piña está buenísimo. Hemos regresado más de 4 veces y cada vez está mejor! La porción es son muy abundantes y el servicio es muy bueno. A veces se han equivocado con los platillos pero lo arreglan muy bien. Se recomendaron hacer reservación par no esperar mucho tiempo.
La comida es deliciosa, a pesar de que por un error demoró más de lo habitual fue una muy buena experiencia, nos compensaron con una entrada y postres. No es un lugar para gente que no tolera ruidos altos.
Nos decepcionó el plato que pedimos. Un bullit. Muy diferente de la receta que hemos probado siempre que vamos a Ibiza.
Pedimos el tartar de atún a compartir y 2 platos principales (pulpo y rape) también para compartir. Los 3 platos eran muy pequeños, poca cantidad de comida, con poco sabor y de baja calidad. Por esas 3 cosas, más pan y agua pagamos 87€!!! Viendo los platos principales, ni siquiera pedimos postre ya que eran unos 7€ más y no queríamos seguir defraudandonos. Tenía muy buenas referencias, pero sin duda nos ha decepcionado muchísimo. NO lo recomiendo en absoluto, se puede comer mejor pescado, más sabroso y con menos precio en cualquier otro lugar.
Vinimos recomendados y la verdad que el lugar es increíble, la atención muy buena y rápida y la cantidad de platos a elegir bastante interesante. Pedimos 2 platos para compartir y 1 principal para compartir a parte de pan con tomate y una botella de vino.para dos personas. Pues después de pagar casi 90 euros (20 el vino) nos hemos quedado con bastante hambre, los platos llevan muy poca comida , guarnición o unidades. Me da pena pero no recomiendo este sitio.
Me encanta dejarme caer de vez en cuando por El Nacional. Es un lugar con encanto. Tanto para tomar un vermut, como para comer de plato. Para todos los gustos y bolsillos. Quien venga a Barcelona, debería ser un lugar de visita obligada. Se respira un buen ambiente. En pleno Paseo de Gracia.