-
Un restaurante con encanto, la decoración preciosa. La atención excelente y la comida muy buena. Probamos las aceitunas, calamares a la andaluza, los chips de berenjena con miel y la paella de marisco. El postre no me encantó, pero un sitio para volver. Sólo sugeriría cambiar el formato del menú, no pega con el lugar.
Restaurante con una decoración muy llamativa. Amplio salón, bien distribuido y bien atendido por parte de su personal. Carta variada, fiel a la gastronomía mediterránea Buenos productos y buen resultado final de sus platos Muy recomendable!
Excelente lugar y para compartir en familia, con amigos y más en pareja. La comida deliciosa, la atención lo mejor de la noche tienes camareros que trabajan para darle una excelente atención, en mi caso me atendió Rubén muy amable, servicial . No boas faltó nada esa noche recomendados
Fue una sorpresa encontrarme con este local ,muy bien ambientado, cómodo, la música mientras cenas ideal y los camareros muy amables. La comida ésta bien pedimos un entrecot con ensalada, y aunque la carne tenía mucho nudos y grasa ( el plato de mi pareja) el mío estaba en su punto ,volveríamos a ir . Lo recomiendo . Ah y no se olviden pedir ? postre están muy ricos .
Lugar con una ambientación muy bonita y buena música. Hemos pedido y la comida fue muy rápida. Estaba bien y la relación precio/calidad bien! Muchos mozos pero se demoraban bastante en venir y recoger.
Primera impresión el camarero un poco desagradable,se salía de lo profesional. Mintiendo creyendo que éramos turistas.al saber que no cambia. Pedimos unas claras …preguntamos que si eran de barril y mintió,lo cual descubrimos al probar . Reclamamos.las patatas que pedimos aceite de más
Excelente lugar para comer, pasar un buen rato y disfrutar! La atención del local es rápida, el personal es amable y la comida estuvo muy sabrosa! Feliz volvería en otra oportunidad
Local bonito, rápidos, y grandes raciones. Una atención amable y efectiva. Lo que parecía un sitio para turistas acabó dando una gran sorpresa.