Gastronomía italo-mediterránea. Decoración elegante y guiños a la estética de la mafia en cadena de restaurantes de cocina italo-mediterránea.
Fuimos dos a cenar y estuvimos muy a gusto. El ambiente es muy relajante y agradable, ideal para ocasiones especiales. Nos atendió al entrar un camarero muy simpático y luego en la mesa la camarera Jasna, un encanto. Pedí una mesa un poco más "privada" así como una vela, y ambas fueron atendidas. Servicio impecable y atento. Fuimos por la variedad de opciones sin gluten, por mi intolerancia, y nos encantó. Los postres, con y sin gluten, también deliciosos.
Hacía muchos años que no visitaba un restaurante de esta cadena y me sorprendió muy gratamente. El trato por parte del personal es fantástico. Las cantidades son generosas. La calidad de la comida es bastante buena. Muy recomendable probar la pasta carbonara trufada. Volveremos.
Estuvimos cenando hace unos meses. El local es moderno y muy luminoso. Pedimos una ensalada, un plato de pasta y la tarta de queso. Para beber, verdejo, muy buen sabor en boca. Las cantidades son adecuadas aunque el precio nos pareció algo elevado, unos 25€ por cabeza. La tarta de queso no destaca, no la volveríamos a pedir.
Zaragoza nos pillaba de paso para volver a casa después de las vacaciones e hicimos parada para comer. Buscamos un italiano con buenas valoraciones y acertamos. Nos gustó muchísimo todo. La atención fue buenísima y el local se ve bonito y cuidado. Ojalá un restaurante así por mi zona!
Asistimos a una celebración familiar en sus preciosos espacios y debo destacar, en primer lugar, la esmerada atención y amabilidad de todo el equipo, además de una delicada decoración para tan especial ocasión y por su puesto, exquisita comida. Como siempre, buen servicio y calidad en cada plato que degustamos. Definitivamente un 10. Excelente trabajo!
Que sitio más bonito y agradable para cenar ??? Esta nueva etapa de La Mafia es espectacular y tiene unos detalles magníficos ✨. Desde la decoración del local hasta la atención del equipo pasando lógicamente por una extensa y variada carta con múltiples opciones también para celíacos. Muy recomendable para familias y grupos ?
Gran lugar para comer, un italiano diferente a los que te encuentras en la misma plaza. Variedad exquisita de platos que preparan con detalle y gusto. Personal atento y amable aunque nos sentásemos en la terraza y se olvidasen de nosotros ( posteriormente nos invitaron al café por las molestias ) a parte de esto solo puedo hablar bien de la comida. Pedimos el risoto de boletus, los huevos rotos con pulpo y el carpaccio de presa ibérica. Todo estupendo!
Lindo lugar muy buena atencion y personal muy majo lo cual hace la experiencia magnífica. La cena genial y con temperatura y sabor perfectos. Buena decoración y a destacar la silla y mesa muy cómodas. Sin duda repetiré.