-
¡Un 10! La atención es genial y súper agradable. La decoración muy cuidada y bonita. La comida inmejorable: hemos pedido huevos rotos con jamón de entrantes (los mejores que hemos probado), de principales tacos de secreto ibérico y steak tartar… inmejorables, y el postre una delicia. Que gusto encontrarte con sitios donde hacen todo con tanto amor como aquí. Repetiremos segurísimo.
El mejor de palma? Pues creo que sí. Yo no he encontrado ningún sitio con esta atención la verdad. Soy gourmet y los tacos las Burguera las bravas y la rusa son de otro planeta. Vino malvasía buenísimo y para redondear la copa Danone casera. Alucinante. Felicidades! Volveremos seguro
Joven establecimiento Palmesano que apunta muy alto!!!! Platillos y platos donde tratan el producto con esmero y siempre buscando la mejor calidad. Destacar la ensaladilla rusa y las patatas bravas, así como el bacalao confitado y las mini hamburguesas de angus. Local confortable y servicio extraordinario en el centro de Palma. Un recital para los sentidos. Festivaaaal!
Atención impecable, sabores originales y sin maquillar y todo regado con un vino Malvasía de producción propia excelente, si bien el tinto no desmerece para quien no sea de blancos. Los postres, servidos en copa de Martini, sorprenden e invitan a compartir para probarlos todos! Ubicación céntrica, puedes elegir entre sentarte en su coqueta terraza en medio de la Plaça des Mercat o en su acogedor salón interior.
No es la primera ni será la última vez que nos pasemos por esta delicia de sitio. Se come muy bien y se está súper a gusto. El trato del equipo es inigualable, gracias Renan por hacer nuestra cena tan agradable.
Hemos comido allí martes mediodía,es un sitio muy acogedor y las camareras muy simpáticas,en especial la mujer italiana. Esta muy pendiente del cliente y ofrece muy bien la comida del restaurante. Probamos varios platos de la carta y la sugerencia de su chef,tacos de solomillo de ternera con higos,almendras y puré de boniato. Todo muy muy bueno! Repetiremos sin duda! Muchas gracias
Somos unos clientes asiduos y decir que quizás es la mejor tortilla de patata que he comido, sobra resaltar las cualidades de chef. El vino de producción propia excelente y la gran atención por parte del personal, sobre todo por una camarera italiana, hace una experiencia recomendable. Enhorabuena al aquipo.
organizamos una cena de grupo. tremendamente atentos, tanto con el seguimiento de la reserva como despues una vez en el restaurante. los pedidos fueron llegando con un tempo perfecto y nunca falto atencion en la mesa, pero sin agobiar. la comida fantastica - la berenjena a la miel exquisita- y Manuela una anfitriona fantastica. recomendable al 100%