-
La mirona. Quizá pases de reojo y no te atrevas a ir más allá. Si es así debo decirte que te estás perdiendo el mejor pulpo mallorquín con cama de patatas parmentier. Y te lo dice un gallego. Con eso te lo digo casi todo, el resto de la carta es un misterio que solo su regente con memoria de elefante puede resolver. Pequeño, con encanto, lo justo y necesario. La mirona. Mires donde mires solo encontrarás un ingrediente estrella: honestidad.
Maravilloso lugar donde puedes disfrutar de un gran producto y una cocina hecha al detalle. La atención es genial y todo lo que le rodea hace que disfrutes de la comida en todo momento. Volveremos sin duda alguna.
Un lugar único. Pequeño (no entran más de 20 pax) y acogedor, una mezcla de colmado y restaurante con encanto. Situado en el centro de Palma, cerca de muchas de las zonas de interés. El servicio, una pareja encantadora, que contribuye a una experiencia muy personal. En cuanto a la comida, sencilla, una oferta limitada pero variada y muy trabajada. No olvides probar los canelones. Los vinos son un punto fuerte. Y los postres, deliciosos.
What a truly special place in Palma ? but make sure you book!!!! Tenía muchas ganas de conocer La Mirona y para mí es unas de las experiencias culinarias que más me ha impresionado en Palma, muy diferente. El sitio es acogedor con un ambiente y atención muy personal y es más, anoche (9 de diciembre) había un grupo grande de amigos super simpáticos celebrando, todos disfrutando. Los dueños Amalia y Pere son simplemente encantadores y explican su menú verbalmente, ya que cambia siempre. Hay algo para todos los gustos y preparan todo con mucho cariño en una zona a la vista de los comensales Ayer pedimos: carpaccio de ternera (excelente), calamares rellenos de butifarra (super curioso), pulpo con Parmentier (muy rico) y una tarta de queso muy cremosa. Maridado por un buen tinto Priorat. Me parece excelente relación calidad-precio Con ganas de volver en el futuro y probar más comida rica!
Genial todo, desde el trato, los tiempos de servicio y la comida simplemente espectacular (recomiendo los canelones de bacalao, los calamares con alcachofas, carrillera de cerdo y la tarta de queso es una autentica locura de sabor). Un lugar al que volveremos seguro! Los dueños son una pareja encantadora y que también te recomiendan muy bien ya que la carta es extensa. 100% recomendable!
Súper recomendable. La comida está deliciosa y el ambiente es muy acogedor, tanto por el local, que es muy mono, como por el personal, que es muy agradable y atento.
Un gran descubrimiento en una zona muy tranquila de Palma.
Buena atención. Dueño muy atento. Nos extrañó la falta de carta de comida y vinos sobre todo porque no sabes lo que pides ni el precio pero finalmente comimos y bebimos excelentemente y a precio razonable (unos 35€ pp con 3 platos a compartir, con botella de vino y sin postre) Nos encantó el canelón de bacalao y las alcachofas. Volveremos si estamos por aquí.