-
No soy experto en paella, pero se lo que me gusta y lo que no, y esta paella me gusto bastante. No así la ensaladilla. La atencion fue de 10. Y los precios muy atractivos. La tarjeta de visita preciosa. Las filigranas que ves en la foto están troqueladas.
El local es precioso, donde se aúna estilo e historia (está ubicado sobre una antigua tabernae romana). Muy buena selección de platos con diseño y sabor, además de un trato afable y gran ambiente. Nunca falla...
La moma tiene un ambiente muy acogedor y sus platos gastronómicos destacan por sabores originales, poco convencionales. Disfrutamos de sus croquetas, del foie con tostas y del rabo de ternera, siendo este último un auténtico manjar. Así que, nuestras más sinceras felicitaciones.
Muy buen lugar! Nos atendieron a pesar de no tener reserva, nos dieron una mesa en un salón pequeño, muy acogedor y privado! La comida muy rica. La atención espectacular, muchas gracias a Andrés por su amabilidad y sus recomendaciones muy acertadas, desde el vino hasta la comida!
Enhorabuena a Francesco. Nos ha aconsejado un boval excelente para un maridaje con la carne espectacular. Los postres de 10. Totalmente recomendable. Y tienen una gama de licores inmejorable. Un 10!
Nos encantó la comida, estaba todo buenísimo, en especial la tabla de quesos. La pizza con trufa muy rica también. El servicio genial, nos atendió Francesco que era muy atento y simpático. Nos sentamos en la terraza y se estaba muy a gusto. Sin duda volveremos
Hemos estado dos veces. El primer dia llegamos tarde y no pudimos pedir paella. Pero lo que comimos era excelente. El pescado bien cocinado. El segundo dia fuimos mas temprano y si pudimos pedir paella de marisco. Estaba buenisima. En su punto. Andrés nos atendio y aconsejo perfectamente.
Máxima excelencia en la atención, muy buena amabilidad x el Argentino q atiende allí. Comida de calidad 100/10, elección de vino con la comida.. muy muy buen! Súper recomendado si visitan Valencia!