-
Recomiendo este local donde se come de lujo y te tratan como a un rey. Olé por ese servicio profesional y atento y esa comida casera con materia prima excelente. Climatización muy adecuada. A destacar las albóndigas de ibérico, el revuelto de tagarninas y el plato campero. Ñam!
Cocina tradicional con materia prima de altura, todo rico, atención y servicio de primera... precios en consonancia....creo que las mesas deberian estar algo mas alejadas de la barra,..aún así ..... totalmente recomendable.
Nunca falla. Intento visitarlo cuando voy a Sevilla y siempre es un acierto. En esta ocasión pedimos para cuatro personas un coctel de mariscos, chocos fritos, bacalao con almejas, sanjacobo (muy bueno), presa a la brasa y carrilla ibérica. Todo en barra y por menos de 30€/persona.
Comimos allí por las recomendaciones, lo primero que quiero decir es la profesionalidad del personal así como su amabilidad, la comida estaba buena calidad precio aceptable, lo único que algunos platos como las albóndigas y el calamar relleno vinieron algo frío por dentro, por lo demás todo bien.
Calidad precio estupendo. Atención irreprochable, la carne en el punto exacto y los postres inmejorables. Sitio ineludible tanto si eres de Sevilla como si eres turista. Recomendado 300% si quieres disfrutar de la excelentísima gastronomía andaluza sin dejarte un riñón.
Sin duda uno de los clásicos y visita obligada en Los Remedios. Cocina tradicional de calidad y muy buen producto, tanto carnes como pescado. Servicio excepcional con camareros que conocen bien a su clientela. Amplia barra para picoteo.
Muy buen establecimiento para desayunar y Almorzar muy recomendable sus Pringa en la que son especialistas personal profesional y muy amable muy buen Cafe
De todas las veces q hemos ido y vamos desde hace años, siempre hemos salido contentos. Muy buena relación calidad precio. Tanto el pescado como la carne, están bien hechos y bien servidos.