Lugar elegante de tapas creativas. Lugar industrial chic con variedad de tapas creativas y clásicas, además de los platos del día.
Local agradable, personal amable y atento, un detalle importante es que tienen terraza cubierta y con estufas, que se agradece mucho en invierno. Tienen una carta variada, gran presentación de los platos y buena materia prima. Si tuviese que buscar un pero sería que la ración de algún plato en concreto se quedaba un pelín corta. Pero todo delicioso, lo recomiendo.
Fuimos a cenar allí y el trato fue maravilloso. Los camareros estaban muy atentos. Estuvimos en la terraza que contaba con braseros de pie, lo que facilita estar en terraza en invierno. Todo lo que pedimos estaba increíble. Sin embargo, me quedo con la torrija como postre. La mejor que probé en mucho tiempo.
Primera vez que venimos. Pedimos de entrante unas croquetas de jamón y unas empanadas argentinas. Estaba todo bueno, aunque las croquetas tenían un poco de sal de más (pero un fallo sin mucha importancia). Después pedimos de principal rabo de toro y entraña de ternera. La entraña estaba en su punto y muy bien hecha, y el rabo de toro estaba exquisito, con un caldo muy bueno. Terminamos con un rico Lemmon Pie para compartir, que venía en una porción bastante generosa. El trato del personal estupendo. ¡Hasta otra!
Local muy recomendable si te encuentras en el centro de Valencia y no sabes dónde comer bien. Después de dar un buen paseo por el centro nos apetecía comer por Valencia, barajamos diferentes opciones pero nos decantamos por este local porque ya lo conocíamos. A pesar de no tener reserva tuvimos suerte y pudimos comer en terraza, un espacio amplio y protegido del viento donde estuvimos muy bien. Además, si eres friolero estás de suerte porque cuentan con bastantes estufas de gas, por lo que podrás disfrutar de la comida y de una temperatura muy buena. ? ¿Qué pedimos? ✔︎ Una hamburguesa para el peque de la casa: No soy muy partidario de las hamburguesas pero ésta se elabora con carne de calidad y está muy bien. ✔︎ Tartar de atún: Un plato que te recomiendo pedir por su delicadeza y sabor intenso en boca. ✔︎ Croquetas de jamón: Bastante buenas, sabor intenso a jamón aunque no son las más cremosas que he probado. ✔︎ Tempura de verduras: Una manera diferente de comer verduras: espárrago verde, zanahoria y berenjena. ✔︎ Pastelito de rabo de toro: Rabo de toro envuelto en masa dulce y frito. Una buena combinación de sabores que te recomiendo probar. ✔︎ Croquetas de espinacas: Suaves, caseras y poco más que decir. ? ¿Qué tal el servicio? Muy atento, servicial y cercano. Una de las mejores cosas del local. ? ¿Recomiendo el local? Absolutamente sí lo recomiendo. ? ¿Qué tal el precio? Después de leer lo que he comido puedes llegar a pensar que debe ser un local caro, nada más lejos de la realidad. Estamos ante un local donde se come bien, te atienden mejor y no es nada caro. Uno de los motivos por los que te recomiendo visitarlos.
Comida muy rica con buena relación calidad precio. Las carnes están muy buenas. Dispone de terraza. Servicio amable y atento. Se suele llenar, recomiendo reservar.
Teníamos reserva con una única petición (cenar dentro del local) pero el camarero que nos atendió al llegar nos dijo que no tenía sitio dentro y nos mandó a la terraza directamente con el frío que hacía. Vimos al que creemos que era el jefe o el encargado, se lo dijimos y rápidamente solventó el problema y nos cambió a una mesa dentro. MUCHAS GRACIAS!!! Una taberna acogedora, chiquitina de estilo moderno especializada en tapas y algunos platos con un toque argentino. Probamos unas cuantas que estaban realmente deliciosas, cada tapa una explosión de sabores diferentes más dos platos principales y un postre, todo REQUETEBUENISIMOOOO!!! Una carta espectacular, variada y amplia, los precios son acordes a la calidad del producto que es excelente y las raciones están bien. Servicio profesional y buen trato. Muy recomendable ??
El local es pequeñito pero muy cuidado y cuenta con una buena terraza. Mejor reservar. La comida y la atención muy buena. Unas tapas tapas para compartir, pan de cristal buenísimo. Los principales son contundentes. Y los postres caseros. Repetiremos
Ayer fuimos por primera vez a La Mora y nos encantó!!!! Probamos los siguientes platos: - Cecina de león con tostas y tomate restregado ? ESPECTACULAR - Cristal frío de ternera cocido en finas hierbas bañado con salsa de mayonesa, atún, alcaparras, rúcula y pimientos asados en almíbar. UNA COSA MARAVILLOSA ? - Sorpresa crujiente de provolone, setas y cebolla caramelizada. UNA SORPRESA DE VERDAD, PORQUE EL SABOR ESTÁ DE LOCOS ? - Pastelito frito relleno de rabo de toro y puré de boniato. OTRA SORPRESA QUE ESTÁ DE LOCOS ? - Pasta: rigatoni mediterráneo ? MUY FRESCO - Arroz con setas foie y alcachofas ? MUY MUY RICO - Torrija super gordota y jugosa ? El personal encantador y con mucha energía ? Repetiremos!