-
Cenamos de maravilla,gran variedad en su carta y a un precio muy asequible. La atención del personal es muy buena ,sin duda alguna volveré puesto que me ha sorprendido gratamente. Los detalles en sus aseos son sorprendentes!!!
Excelente!! Desde que entras es una experiencia. Hemos ido un par de veces a comer porque tienen una carta espectacular y queremos probarlo todo. Precios asequibles, buen ambiente, muy buen trato y el servicio impecable. Repetiremos seguro.
Que experiencia tan buena. Se agradece encontrar nuevos restaurantes que te trasladen una oferta gastronómica diferente pero a la vez llena de sabor y matices diferentes. He tenido la suerte de estar ya 3 veces probando diferentes platos de la carta y cada vez me gusta mas. Además cuenta con 2 zonas de local y unos baños que no te dejarán indiferente jejejeje. Sitio muy muy recomendable.
Hemos cenado de maravilla. Un sitio precioso y acogedor. La comida está muy rica, con sabor y los en plantados muy elegantes y mucha cantidad. El trato excepcional. De precio está muy bien, pensé que sería más caro. REPETIREMOS
El restaurante nos ofreció una experiencia culinaria única y emocionante. La combinación de sabores y técnicas de diferentes culturas resultó en platos intrigantes y deliciosos. El servicio fue excepcional, con un personal amable y atento que ayudó a guiarnos a través del menú. Además, el ambiente era elegante y acogedor. Sin duda volvería a visitar este lugar.
La verdad que vine recomendado por un amigo y no se equivocó. El trato de los camareros, su paciencia en explicar los platos, la exquisitez de estos y el conjunto en general lo hacen una de mis mejores experiencias en este fin de semana. Recomendable 100% El punto negativo estuvo cuando vi en la cuenta que te cobran el aperitivo que en ningún momento pides y que a nosotros no nos dieron el vino dulce que acompaña el postre y a la pareja de al lado sí…
No podía irme sin opinar de este nuevo restaurante que tenemos en Madrid, sin duda orgulloso de haber probado los platos de lo que en muy poco tiempo se convertirá en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Dejo fotos de los 5 platos y el postre que hemos probado entre 3 comensales. Recomendaciones de 10: - Saam de cazón en adobo, te das cuenta que no has comido cazón de verdad hasta que comes este. - Atún rojo con crema de ají amarillo asado y chutney de tomate, no he visto un atún igual, suave, marcado y un toque cítrico espectacular. - Merluza en tempura con salsa XO. Sencillo y salsa con toque picante. - Tiradito de corvina con bilbaína, nos encantan los toques cítricos y volvemos a acertar. - Costilla de ternera con crema de maíz, plato perfecto para 3, no podíamos irnos sin probarlo, la próxima lo elegimos como primero sin duda. Felicitaciones a los cocineros y camareros por su buen servicio.
Sin duda es uno de los mejores lugares que he ido, es inexplicable la calidad y el sabor de la comida. Atención del personal de 10, está bien ubicado y la relación precio calidad es excelente. Lo conocí en Tarifa y soy feliz de tenerlo más cerca. (Fuimos 8 personas y gastamos 41€ aproximadamente, con bebidas, entrante, platos fuertes y postre)