Cocina típica española y ambiente refinado. Lugar elegante con paredes de ladrillo a la vista, un bar independiente y especialidades españolas con pescado y carne.
Buen restaurante y muy buena zona, la decoración interior hace sea muy ameno estar allí. La calidad de la comida es muy buena y el sabor es excelente. La atención al cliente es correcta y están pendientes de cada cosa. Si estás buscando un buen restaurante para pasar un buen rato tanto para comer, cenar o tomar una copa, este es el sitio que estás buscando. RECOMENDADO 100% ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un servicio exquisito y un ambiente acogedor. Probamos pez mantequilla originalmente presentado, unas zamburiñas perfectamente fusionadas y unas coquinas espectaculares. Como plato principal un arroz meloso de bogavante azul magníficamente preparado. Si se puede decir algo negativo, sería acerca de los postres. La tarta de queso, aún siendo de elaboración propia no destacaba ni por su sabor ni por su presentación. A pesar de esto último, fue un placer cenar en este restaurante.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria. No lo conocía pero nos ha encantado. La ensaladilla rusa muy buena. Todos los platos de compartir han estado buenísimos. Destacó las almejas. Los principales han sido muy abundantes y de gran calidad, tanto en pescados como en carnes. El local muy acogedor. Los camareros y las camareras encantadores. Los servicios limpios aunque solo dos son poco para el volumen de gente que había comiendo. Temperatura adecuada. Ágiles en el servicio.
Muy facil de realizar la reserva a través de su web. Servicio exquisito y cuidado, muy buena atención por parte del personal. Para los entrantes, coquinas, pez mantequilla y zamburiñas. Arroz meloso con bogavante como plato principal.Buena presentación, sabor exquisito y rapidez en su preparación. Algo a mejorar sería su carta de postres, nosotros nos decidimos por el arroz con leche y tarta de queso. No nos entusiasmaron los mismos. En general una experiencia satisfactoria.
Un lugar excelente en todos los sentidos. La comida estaba muy buena. Es un sitio tranquilo. Tiene guardarropa. Cuentan con un ascensor. Las zamburiñas, las croquetas de jamón, el solomillo, el sorbete de mandarina y el tiramisú buenísimos. Nos atendieron rápido y muy bien. También un 10 para nuestro camarero, si no me equivoco se llamaba Miguel. La zona es complicada para aparcar pero el metro, los autobuses y Recoletos RENFE están cerca.
Muy bueno. Mejor de lo que esperaba. Pedimos un vino, plato de iberico, chipirones, pulpo, gambas al ajillo y huevos rotos. Los chipirones y el pulpo delicioso. Pagamos 170€ entre tres.
Comenzamos Servicio: No fue tan bueno, se que ahora mismo Madrid pasa por un momento de baja de personal, pero la comida llegaba tarde y los mesoneros estaban confundidos, dos ⭐️⭐️ ?? Comida: Divina, muy rica y perfecta ? mis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Ambiente: Los servicios limpios, las mesas servidas perfectamente mis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Recomiendo pero tener paciencia con los mesoneros ?
Excelente ubicación, local emblemático al que hay que visitar de vez en cuando ?. Bien atendido, decoración correcta, iluminación un pelin deficiente, hilo musical algo alto. Carta amplia, suficiente y abarcando todos los gustos. Precios muy correctos para la zona. Muy uen marisco, jamón bastante bueno, gilda sin más, ensaladilla correcta, frituras igual. Servicio bastante bueno, rápido y atento. Recomendable 100x100. Repito seguro ?