Música en vivo y especiales cubanos. Espacio animado y colorido con comida tradicional cubana y criolla, además de cocteles, música en vivo y baile.
Una maravilla de restaurante, la comida genial, la música en directo una maravilla que te transporta a Cuba. Los cócteles muy buenos y bien presentados. El trato muy amable y sirven rápido. La única pega que la cerveza cubana está a 4 euros pero lo demás perfecto. Repetiremos
La decoración es espectacular, muy muy bonito . Local con actuaciones, lo que más me llamó la atención era que en una mesa había una echadora de cartas, me hizo gracia, no comimos porque nos clavaron 8 euros!!!! Por un vermut Martini, ni siquiera de grifo, y la cantidad... había más hielo que líquido, la verdad es que nos pareció un robo.
Me ha encantado este lugar. La comida está exquisita y el ambiente que hay es brutal. Tienen música en directo que van alternando con momento más de relax para poder hablar y cenar. También permiten bailar y a última hora quitan las mesas para poder estar bailando con copas. Muy recomendable.
DESEANDO VOLVER! Primero de todo, recomiendo reservar con tiempo! La primera vez que quisimos ir, no pudimos, la segunda sí, y ya queremos volver. Personal amable desde el momento en que entras, por lo tanto el ambiente es muy agradable y va mejorando a medida que avanza la velada... Estupenda música en vivo! Una experiencia fantástica! La comida, muy rica. No es sorprendente, pero disfrutaréis. :)
Comida muy rica y sabrosa, el pollo a la brasa se deshacía en la boca, el patacón para no dejar ni uno en el plato ? El trato fue genial por parte del chico que nos atendió. Platos con buena cantidad y precio, pedimos un vino semi Dulce para acompañar y fue buen resultado, nos quedamos con ganas de probar sus cockteles, aunque nos bebimos un par de mojitos de fresa y repetimos. Por suerte, llegamos sin reserva y nos dieron mesa, recomiendo hacerla antes de ir. La música en directo le da un toque 10, la vocalista de espectáculo.
Genial!! si eres cubano y buscas un sitio para sentirte en tu tierra este es uno d ellos .la música, comida , ambiente , decoración y hasta trabajadores es todo cubano y te sientes como en casa. La comida algo cara pero se compensa con la cantidad que sirven así q nada mal. Lo único que lamentamos es que no tenían cerveza cubana y que hay que pagar en efectivo ☹️
Auténtica sala de espectáculos con restaurante típico cubano con más de 20 años de experiencia y con buen gusto, cada día un espectáculo musical en vivo . El ambiente es genial y muy animado.
Lugar informal para cenar algo con un poco de sabor cubano, música en vivo y tomar algún trago. Un cuba libre está en 10 a 25 Euros ! No es el sitio más económico, pero la música va incluída, entonces ya compensa. Pagos solo son en efectivo, no usan tarjetas ojo !!