Cocina española en espacio estiloso. Decoración cálida y elegante con vistas a un patio de inspiración asiática, con cocina española gourmet.
Materia prima de calidad y una elaboración de primera, hacen que sus platos rocen la perfección. Personal muy agradable, lugar tranquilo para poder saborear una comida en buena compañía. No os podéis perder el pulpo a la brasa con patatas.
Hemos ido a comer por un cumpleaños y ha sido todo un éxito. Pedimos la ensaladilla rusa que estaba increíble, las anchoas rebozadas que estaban también super buenos y super suaves y la tortilla de patata que estaba buena. Luego pedimos una de sus especialidades, el besugo a la parrilla. Aunque pueda parecer caro, merece la pena. El pescado estaba fresquísimo y muy bien cocinado. Además, el cocinero salió a saludarnos y le pudimos preguntad alguna duda de la cocina. También la camarera nos recomendó muy bien las cantidades, porque nos sugirió que quitasemos alguna ración y nos quedamos fenomenal. En cuanto a los postres todos muy buenos, probamos la torrija, la tarta de queso que estaba muy buena y el helado artesanal. Muy contenta, repetiremos
Local decorado con un gusto exquisito, además añadiéndole el plus de que era muy espacioso. A cada plato que nos servían se superaban. Tanto la carne como los pescados estaban deliciosos. Los camareros han estado espectaculares, simpáticos y muy profesionales. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.
Restaurante excelente, buenos productos y muy bien hechos. Destacan los pescados a la brasa, impresionantes, buenísimo el sapito de Costa, las setas asadas con calamares y la ensaladilla rusa con cigalas.Los postres espectaculares, hay que probar la panchineta con chocolate caliente, de escándalo. No es barato, pero el producto y la elaboración lo merece.
Local muy bonito y espacioso así como decorado con mucho gusto. Personal muy atento y comida de calidad. Pedimos la ensaladillas, los calamares y el chuletón. Gran variedad de postres, la Torroja exquisita.
Un restaurante con ingredientes de calidad.Un buen arroz con leche.Un buen sitio para conversar. Lo único que echo en falta, como ocurre en la mayoría de restaurantes,es el primer plato que no hay ensaladas,o verduras,por lo de más todo muy bien, ambiente, decoración etc..
Producto cocinado con mucho mimo, muy buen trato.
La comida riquísima, y el servicio muy profesional. Totalmente recomendable el chuletón, advierto que no es barato... Pero merece la pena.