-
El sitio está bien, la atención muy buena camareros muy amables. Le pongo 2 estrellas porque la presentación de los platos es buena, pero la calidad deja mucho que desear, para mi gusto platos muy pasados de sal, el ceviche y la leche de tigre para mi gusto no hacen honor a su nombre. Comimos 3 personas íbamos con hambre y nos comimos todo. Pero desafortunadamente no volveremos y no lo recomiendo. Para mi NO es un restaurante Peruano.
Peruano en el centro de Málaga, la calidad de la comida exquisita y el trato del personal (peruanos ellos lo q da confianza ) genial. Un poco de lío con las reservas , pies habíamos solicitado una zona y nos pusieron en otra peor pero se compenso con la comida y con lo agradable de servicio. Cerveza autóctona, platos autóctonos y local animado y agradable .... Un descubrimiento en Málaga
Estuvimos hace unos días por primera vez y nos gustó mucho. Pedimos varios platos para compartir y estaba todo muy bueno. La atención es fantástica, las camareras son muy amables y te aconsejan si tienes dudas con algún plato. En definitiva, un restaurante muy recomendable. Por cierto, tenéis que probar la torta tres leches. ¡Está buenísima!
No tengo mucha experiencia en comida peruana pero lo que nos recomendaron los camareros estaba muy bueno. Los cócteles están muy ricos y bien elaborados. Los tallarines con lomo increíbles, y los tequeños de 10. Personal amable. Recomendable
Ya había probado la comida peruana en otras ocasiones y la de este restaurante no se queda atrás. De beber me pedí una exquisita piña colada, mientras que para cenar mi amiga y yo nos decantamos por el ceviche crujiente y el arroz chaufa, ambos platos riquísimos, sobre todo el primero en mi opinión. Además, el servicio fue muy simpático y la decoración del local me encantó. Me gustaría volver más pronto que tarde para probar otros ceviches y algunos platos más que se me quedaron pendientes.
Un sitio espectacular! ? Fui con un grupo de amigos que no conocía la comida peruana y les encantó. La comida en general está muy buena y creo que bastante lograda. Con respecto a los platos: - ? El anticucho no tiene el sabor intenso que tiene en tierras peruanas, pero creo que sigue estando bueno igualmente. - ?Como entrante, la yuca estaba bien y en su punto, así que la recomiendo. - ? El ceviche de corvina estaba bueno, pero creo que es bastante mejorable. - ? El ají de gallina estuvo muy bueno, aunque me parece que el plato es algo escaso. Además, creo que le falta su base de lechuga para aportar frescor, como se hace en Perú. - ? El tacu tacu de lomo saltado está muyyyy rico! Sí lo recomiendo, aunque también viene poquita cantidad si se quiere compartir. Para una persona está de sobra. - ? Y la tarta tres leches... Sencillamente apoteósica. Muy fácil de comer, nada empalagosa y refrescante. Con respecto a la atención, considero que fue buena y profesional, pero no muy cercana, aunque esto puede entenderse porque el local estaba hasta los topes. En definitiva, creo que es un buen sitio, donde hay que mejorar algunos aspectos, pero recomendable para disfrutar de un pedazo del país andino en Málaga.
Decidimos ir a cenar comida peruana una de las noches con nuestro amigo en Málaga en nuestras vacaciones. He de decir que conozco este tipo de comida muy bien, y me encanta, soy fans de la comida Peruana. Pero en este restaurante he comido el peor Ceviche que he probado hasta ahora (y ya son bastantes) el lenguado estaba súper blando..parecía chicle… una pena, no nos gustó para nada. Las Yucas estaban buenas. La salchipapa pasable. El anticucho normalito. La causa pasable. Y el lomo saltado, que es uno de mis platos favoritos, tampoco me sorprendió, la carne que estaba un poco dura y no era recientemente hecha sino calentada, y las verduras tampoco me parecían en su punto, estaban pasadas. Una pena, porque normalmente suelo disfrutar de este tipo de comida, y en esta ocasión me dejo mucho que desear. Luego el local está chulo, aunque en la terraza que nos toco al lado del ventilador del aire acondicionado teníamos bastante calor que desprendía dicho aparato. Los camareros simpáticos y amables. Pero la calidad de los platos, deberían mejorarla bastante, y asemejarla más al toque de la verdadera comida peruana.
Una explosión de colores y sabores. Tanto la comida como los cócteles, espectaculares (la cremolada, ¡madre mía!). Además, los camareros son simpatiquísimos y te ayudan a elegir según tus gustos. Qué lujo contar con este tipo de restaurantes en Málaga, nos acercan un poco más a otros rincones del mundo ?⛰️