-
Lugar perfecto después de disfrutar de un día en familia en el Parque de Los Príncipes. Fantástica relación calidad/precio. Justa medida y sitio y servicio agradables. Recomiendo la merluza rebozada y la hamburguesa de carrillada.
Restaurante en barrio de los remedios, terraza al sol con vistas a parque de los príncipes. Platos muy ricos y originales. Postres muy ricos, el dulce de leche como protagonista. Medidas anticovid Trato acogedor y ágil
Lugar muy acogedor, con un trato impecable y recomendaciones de platos que nos encantaron sobre todo el lomo de novillo argentino, y finalmente los postres que estaban espectacular ?, era la primera vez y fue un acierto.
Platos originales , buena relación calidad precio, el trato y el ambiente muy agradable y los postres estaban deliciosos, la carta es un poco corta pero todo muy rico, volveremos a repetir ! ?
100% recomendable...la comida es muy rica, súper bien de precio y espectacular en calidad (sobre todo el lomo argentino). El personal es muy amable, respetan los tiempos entres platos y atienden muy muy bien. Lo recomiendo porque además el sitio es muy mono y tiene terraza. No lo dudéis!!
Fuimos recomendados por unos amigos y ha sido, sin duda el gran descubrimiento de la semana. El camarero nos atendió de una forma impecable y nos recomendó platos de los que luego nos enamoramos. Pedimos el ajoblanco de salmón (impresionante), el tartar y la ensaladilla de salmón ahumado (rico rico), la hamburguesa de carrillada (imprescindible pedirla), el burrito y el lomo bajo (carne de muy buena calidad y cocinada exquisita). Ahora... Lo mejor los postres. Tarta de queso, crepe y coullant de dulce de leche, este último es sin lugar a dudas el mejor coullant que he comido en mi vida (en serio, una locura... Para pedirse 15). Tienen buenos vinos y el local es precioso. Un sitio al que volver. Relación calidad precio muy acorde, porque tiene mucha calidad.
Comimos bastante bien, fueron unas cuantas tapas, las croquetas de cola de toro, choccos fritos, el tartar de atun y la merluza rebozada con tortilla de camarones(para mi gusto, lo mejor)
Buena ubicación, a pie de metro, frente al Parque de los Príncipes. Estuvimos cenando en la terraza. Excelente atención del servicio. Carta muy variada. Buena bodega, con vinos por copas, para poder probar. Raciones generosas. Aconsejo probar la ensalada de brócoli, porque está espectacular. Sin duda, volveremos a seguir probando sus platos. Totalmente recomendable.