Restaurante de paella con vista al mar. Restaurante de larga trayectoria famoso por sus paellas de mariscos y vegetales, además de una terraza con vista al mar.
Fuimos a comer un grupo grande con reserva en la terraza. Nos atendieron muy bien. Nos sacaron pan con alioli y tomate como aperitivo a razón de 3€ por persona. Un precio algo excesivo pero teniendo en cuenta el lugar y el trato, se puede aceptar. Pedimos unos cuantos entrantes para compartir: sepia, puntillas, coquinas y mejillones. Todo muy rico y bien cocinado. Buen producto en general. Los mejillones podrían estar más limpios, pero estaban ricos. Después pedimos paella de roches y estaba muy buena. Muy buen producto y el punto del arroz muy bien. De postre, yo pedí unas natillas caseras y estaban muy ricas, un acierto. Probé también una trufa de chocolate y estaba muy bien, pero mejor los postres caseros. Muy buen restaurante en general y recomendable!
El lugar es muy grande y bien montado, al lado de la playa y el puerto. El personal fue muy amable, rápido y se les vio muy profesionales. La comida estaba bastante buena, pedimos para 2: puntillas, calamares, paella pepica y dos postres. En general todo muy bueno y salimos muy contentos, lo único que me pareció caro( 32 euros/ persona el menú), he estado en sitios donde por menos de 20 euros he comido en las mismas condiciones. Aun así lo recomiendo.
Desde el momento en que esperábamos sitio todo fue muy agradable, no pedimos mesa fuera pero nos dijeron que mirarían si había. Y nos sentaron con vistas al mar. Los camareros muy honestos, y atentos, la comida fue Deliciosa, todo desde el pan tostado, hasta pa paella de bogavante me encantó. Cuando vuelva a visitar Valencia seguro repetiré.
Muy buen servicio, muy buena calidad de producto y mejor preparación. De las mejores paellas de Valencia. Mi preferido es el arroz negro, está tremendo, tiene más pescado, calamares y sepia que arroz casi, no le hace falta ni echarle ajo aceite (alioli)?? Sirven un pan con ajo y tomate que les encantó a todos. De las mejores opciones para disfrutar de unos buenos arroces de verdad!!
Lugar con mucha historia y tradición en cocina valenciana. Abierto en 1898 según rezan los carteles, aún sigue demostrando que saben hacer las cosas. Si quieres ir, lo primero es reservar para tener sitio. O bien llegar a las 13 horas cuando abren y ver si te dan mesa. Tienen lo típico de Valencia, la paella, de varias modalidades y otro montón de platos donde elegir. La bebida y el pan lo cobran siempre. Los precios son un poco caros, pero más o menos como el todo Valencia. Comer una paella y ensalada, con bebidas y sin pan, 50€ tienen la culpa.
Muy buena atención por parte del personal. El sitio es grande y limpio, aunque no me gustó que la entrada sea por atrás, supongo que lo harán así para dejar la terraza que da al mar solo para servicio de mesas. Pongo 4 estrellas en vez de 5 porque la Paella Valencia que comimos iba muy corta de sal, y el arroz casi sin sabor, de punto genial, de tropezones también y si le añades sal estaba bien. En general un domingo en hora punta en Valencia, me parece un muy buen sitio para ir a comer una paella, mejor sosa que salada.
La paella riquísima! Atención excelente, precio justo. El lugar es gigante, muchas mesas y personal suficiente para atender a toda su clientela. La decoración es típica, muy bonita! Sin duda volvería.
Fuy a celebrar nuestros 5 aniversario de casados. Desde luego uno de los mejores restaurantes que e probado, las tellinas riquísimas, los calamares de playa espectaculares, e de decir que todo estaba riquísimo, la atención recibida por los camareros fue formidable las vistas a la playa un lujo, desde luego volveremos a vernos seguro.