-
Local estrecho pero bastante grande muy bien situado al lado de la Plaza Mayor. Sillas de madera con sillones grandes y mesas espaciosas. Carta escueta especializada en hamburguesas. Servicio rápido y personal amable. Las hamburguesas están buenas realizadas con productos de buena calidad. El cocinero coge bien el punto de la carne. El pero q le pongo es q las hamburguesas no están formadas para q se puedan comer cómodamente. Te manchas porque los productos se escurren y no están integrados. Precios razonables para la calidad, cantidad y localización. Recomendado.
Si ere amante de las hamburguesas, tienes que visitar La Pepita. Hamburguesas ricas, sabrosas y con auténtico e intenso sabor a carne. La Castellana espectacular y la pampera deliciosa también.. Tamaños generosos. Buena calidad. Lugar acogedor y limpio. Camareros muy amables y atentos, pendientes todo el tiempo de lo que pudieras necesitar. Servicio excepcional.
Hamburguesas con ingredientes originales y más sanos que en la competencia. Muchas alternativas, es difícil elegir una! Los postres tienen buen tamaño y un precio más que correcto. La única pega es que no ponen patatas ni acompañamiento con las hamburguesas. El local es muy bonito, bien decorado, y el personal amable. Recomendable probarlo.
?DÓNDE: Valladolid ?CRÍTICA: para mí es una de las mejores hamburgueserias con opción sin gluten de Valladolid. Tienen muchas clases de hamburguesas y aunque yo solo he probado unas pocas, tengo que decir que todas las que he comido hasta ahora estaban espectaculares. ?PRECIO POR PERSONA: Calidad precio está bien.
Buenas hamburguesas. La carne está buena aunque, en mi caso, la pedí al punto y estaba un pelín hecha de más. La de mi acompañante si estaba perfecta de punto. Las patatas caseras estaban muy buenas, con una ración da para dos personas. Servicio atento y amable. Local bonito. Baños muy limpios. Buen sitio para comer una hamburguesa.
Muy buenas hamburguesas, bastante grandes y a precios a mi modo de ver algo excesivos. Las patatas gruesas están aceptables nada más allá y algo que me parece cutre es que te cobren por elegir una salsa dándote una miseria de cantidad. La atención fue buena aunque noté alguna prisa para que dejes la mesa libre. Para volver sí pero tampoco muy a menudo.
Sin duda un restaurante que no puede faltar en tu lista de pendientes, las hamburguesas riquisimas en concreto la que comi estaba hecha como se la pedi, cuidan mucho la presentacion y la calidad de los productos, la atencion en todo momento fue genial, hasta la cerveza estaba perfectamente tirada! Disfrutamos mucho de la comida y del ambiente. Buena musica, local limpio, trabajadores de 10 y la comida lo mejor.
Buenas hamburguesas con una carta muy amplia, en un local bonito y limpio. La atención es amable y la tarta de queso está deliciosa!