-
Si te gusta el "pescaíto frito" este es tu sitio, y si te cansas, en el resto del Mercado Victoria puedes comer casi de todo: pizzas, hamburguesas, salmorejo, flamenquines, sushi, ibéricos, quesos, poke, tapas... y además ver el fútbol. Antes de las 21h es buena hora para encontrar mesa para cenar. -- Si quieres saber cómo las reseñas pueden ayudarte a encontrar trabajo, contáctame.
Creo que jamás nadie ha sido tan rudo conmigo en el trato en ningún puesto del Mercado de la Victoria. Ni media sonrisa, atención pésima. Parece que molestábamos y, ojo, no había ningún cliente más... Encima raciones escasísimas y caras, el cazón mal cortado y los boquerones fritos salados. No volveré y no lo recomiendo.
Calidad excelente. Muy agradables!!! Las tortitas de camarón riquísimas, los langostinos con patatas, gambas, langostinos y ensaladilla de gambas. Todo excelente
Todo riquísimo y trato excelente. Muy buen precio. Merece la pena probarlo
Todo perfecto. Calidad y buenisima atencion. No dudeis en comer algo aqui. Para repetir
En Andalucía el pescaito frito es uno de los platos tradicionales con mayor recorrido pero no es fácil encontrarlo con tanta calidad y tan bien tratado como en la pescadoteca. Llevo mucho tiempo viniendo a este mercado con mi familia y seguiremos haciéndolo. Siempre buena calidad y mucha amabilidad en el trato.
Pescaito frito riquísimo, y tapas frías como salpicón y ensaladilla de marisco de primera, todo con una relación calidad precio fenomenal.
Si os gusta el pescado frito es un sitio ideal, muy buena calidad. Además de la comida y el trato excelente. Repetiremos sin duda!!!