-
La comida estaba muy muy buena, el servicio excelente, los camareros, el cocinero y todo el equipo muy amables. Nos trajeron un pan con trufa buenísimo, pedimos pasta y pizza y estaba delicioso. Los postres muy buenos, lo mejor de los postres el tiramisú. Por último nos dieron unos chupitos y al terminar unos vasos de fruta para que los probásemos, sin duda volveremos a repetir!
Primera vez que visitamos, local grande con dos pisos. Empezando con las pastas que puedes elegir entre variedades, con el acompañamiento que desees. La salsa de trufa increíble, muchísimo sabor. La de gambas con ajo muy fresca sabrosa (hay opción picante). La napolitana al toque justo de especias. Las pizzas masa fresca y hecha al mento, ingredientes hasta el último bocado. (Los ingredientes extras económicos!) Por último los canelones el relleno de carne muy bueno, lo único en la cobertura es bechamel con queso mozzarella, algo que hubiese preferido un queso más ligero. Disponen de aceite picante casero, muy recomendable. Volveremos a repetir sin duda!
Justo enfrente de la Farga. Un local precioso, decorado con mucho gusto. Los baños limpios. Las camareras muy educadas y el dueño muy atento. La comida nos gustó mucho. Probamos pizzas, veías al pizzero estirando la masa delante tuyo, eso me gustó la verdad, y le pedí si podía hacerle una foto ? . También pedimos pasta para los niños, la encontré un poco cara a proporción. En general muy bien ?
El trato es inmejorable, el jefe un encanto y el personal muy atento. Nos dejamos llevar por las recomendaciones y acertamos en todo. La sangria de la Toscana (azul) es increíble, las pizzas grandes y abundantes. Muy buena calidad-precio. RECOMENDABLE 100%.
Súper bien, para los dueños más personal por favor, que la chica que estaba pobre estaba saturada,y demasiado bien que con tanta gente para ella sola y el encargado... Por lo demás todo muy rico ? precio calidad genial
He pedido un menu. Y me han sorprendido gratamente. Muy buena presentación. Y todo muy bueno. Muy rapidos y agradables. Seguro que volvere y lo recomiendo.
Me ha gustado el sitio y el trato, ambos muy buenos. Las croquetas de gorgonzola y nuez riquísimas. La pizza y la ensalada correctas y bastante cantidad.
Mi experiencia en la Toscana ha sido estupenda, la primera vez cogimos comida a domicilio, recogida en el local y muy ricas las pizzas y esta vez comida en el local. Los camareros atentos y amables, la comida espectacular, todo casero con productos directos de Italia. Las carnes maceradas, las pastas al dente.