Bar restaurante moderno de cocina mediterránea. Bar restaurante animado de cocina mediterránea, como pasta, pizza y tapas clásicas, así como un menú vegano.
Restaurante bastante céntrico y para nosotros una parada en el camino para reponer fuerzas. El día que fuimos estaba abarrotado, pero aún así nos sirvieron bastante rápido ya que era un poco tarde. Pero para un tentempié cumplió su función y además de comer ligero nos permitió un breve descanso para seguir luego callejeando por el centro histórico de Málaga en plena Semana Santa. Nos resultó muy cómodo y el personal a mil por hora pero atento y profesional.
Un restaurante de cocina española con servicio rápido, poco más que destacar, los servicios (WC) carecían de papel, pero al pedirlo en barra me lo facilitaron sin problema. Los precios son altos
Esta muy céntrico y nos sentamos porque estábamos muy cansados y era tarde pero la verdad es que lo es de los mejores sitios para comer en el centro de Málaga. No es barato y la comida es normal, no hay cosas típicas. Pedimos una pizza vegetal y nos la sirvieron toda rociada con venagre de módena ??. Mire la carta y no lo ponia. El resto bien, una hamburguesa y una pizza de atún. Las pizzas son grandes. Nos sobraron la mitad de cada una de las 2 pizzas y las pedimos para llevar y no tenían ?, nos pusieron las pizzas en papel albal.
Hemos ido a desayunar y quizas no era el mejor sitio porque el desayuno nos ha salido un poco caro y el producto y la atención no han sido lo mejor. El lugar es idílico, situado delante del teatro romano y del festival de cine de Málaga. Una pasada, con amplia terraza y cerca de la famosa bodega el Pimpi. La comida no es la mejor que he probado y más por ese precio. Lo que más me ha decepcionado es la comparativa de las fotos que salen en la carta con lo que te traen a la mesa. No estaba mal, pero por un zumo artificial nos han cobrado casi 4€, timada. El servicio rapido y nada cercano, tenian prisa y se olvidaron de traer alguna cosa que tuvimos que pedir por segunda vez. Un desayuno por 22 eur es caro, por producto y por atención, pagas la localización.
Nuestra experiencia no pudo ser más negativa. Nos sentamos a tomar una cerveza sobre las 13h00m del 5/12/2022. Vino una camarera y nos preguntó si íbamos a comer. Le dijimos queno, que nos agradaría tomar unas cervezas. Pedimos y nos trajo las cervezas sin ninguna tapa, servilleta, NADA. Le pedimos unas aceitunas y nos trajo las aceitunas, dejándolas en la mesa, sin ningún agrado, y volvió a no poner servilletas ni nada para tomar las aceitunas. Evidentemente, pagamos y nos fuimos.
Tienen una carta muy amplia para todos los gustos (disponen a menú vegano que lo he probado y no me parecía ninguna maravilla, lo siento). La ubicación excelente, los camareros atentos. Los precios adecuados. Es un sitio perfecto a parar para comer algo rápidamente y seguir su ruta turística por el centro de Málaga.
Muy buena atención por parte de los camareros. Servicio rápido. Cantidad en los platos y barato. Lo recomiendo.
Tomamos unas cañas, la ubicación muy buena, pero la atención de la camarera en concreto una chica morena joven fue pésima, nos atendió de mala gana y malos modales, tuvimos que dirigirnos a otro camarero para que nos atendiera correctamente, normal que en la terraza del Pinpi hubiera fila para coger mesa y en esta de la Plaza hubiese muchas mesas libres, una pena por el sitio que tiene, pero no volveremos