Restaurante andaluz de temática ecuestre. Restaurante de temática ecuestre con paredes encaladas, decoración cordobesa y patio que sirve platos andaluces.
Hemos comido de maravilla, la atención ha sido de 10, rápida y amable. hemos pedido: mazamorra (espectacular), rabo de toro y revoltillo, todo riquísimo. Además justo al entrar había un guitarrista tocando en directo música tranquila para amenizar la comida. Totalmente recomendable.
Estuvimos el 12 de octubre, nos encantó el sitio. Había guitarra flamenca en directo. Cada sala dedicada a algo relacionado con el caballo. La comida muy buena, pedimos salmorejo, carne con tomate, revuelto de morcilla y no recuerdo qué más. La tarta de queso y de la tía Concha creo recordar muy buenas. El trato de las chicas muy bueno y el ambiente relajado sin barullo. Lo recomiendo. Está junto al recorrido de 5 patios cordobeses.
Encantador sitio en la ruta de los patios Cordobeses, decoración y temática muy típica de la zona, con muchos detalles muy bien cuidados. Me han encantado los pajaritos que tienen en el patio interior que no paran de cantar y hace que el ambiente sea muy agradable. El ajoblanco está de lujo, el salmorejo muy bueno y los chanquetes en su punto. Por supuesto el rabo de toro espectacular.
Estuvimos comiendo en la terraza, buen ambiente y buena atención. Comimos para compartir medias raciones de rabo de toro, berenjenas fritas con miel y croquetas del día (jamón). Todo muy rico y con una buena relación calidad precio. Muy bien ubicado, muy cerca del Alcázar.
Platos típicos de Córdoba en un patio andaluz. El personal es muy amable, y prestan especial atención a los ingredientes (punto positivo si sufres alguna alergia o intolerancia). Buena relación calidad precio. Las migas y las carrilleras muy buenas. Llamad antes de ir, porque los horarios de google no están bien. Fuimos un martes a la noche y estaba cerrado.
El mejor salmorejo que he comido nunca. La comida estaba muy rica y el precio está bien. El sitio es más bonito si pillas mesa dentro, a nosotros nos tocó fuera y no había vistas bonitas. Los camareros nos tendieron bastante rápido.
Llevaba tiempo que no visitaba este local y tengo que decir que me ha resultado bastante grata la comida. Dispone de medias raciones en algunos casos. Buena calidad de sus productos, con mejor servicio y un ambiente muy agradable. Totalmente recomendable si estás por la zona de San Basilio.
Genial! Entras y el ambiente es estupendo (aunqueesa noche fallaba la música... Tecno, en un patio andaluz...), bonito y sobre todo limpio con mantelería de tela. Te atienden muy amablemente. Los platos, raciones y tapas están muy bien presentadas y son abundantes... y sobre todo, !!buenísimos!! Los precios son correctos para la calidad y cantidad. Un imprescindible al que volveremos en nuestra próxima visita.