Marisquería elegante del norte de España. Local moderno y elegante en una avenida concurrida donde se sirven versiones de los platos de mar típicos del Cantábrico.
La comida estaba buena aunque las raciones muy justas para los precios que tienen. El sitio está muy bien ubicado y los camareros son muy atentos. Nos recomendaron en todo momento cuánta cantidad debíamos pedir para poder quedar satisfechas. La tortilla lo mejor, muy muy rica, la tarta de queso me decepcionó bastante, a mí no me supo a queso, puede ser que me gusten las tartas con un sabor fuerte e intenso pero que quedé un poco chafada. La pluma estaba muy muy buena y las croquetas también a pesar de ser más bien líquidas. En general buen sitio si quieres catar un poquito de cada cosa, prepara la cartera y disfruta de la experiencia.
Cene ayer con mis padres y mi hermana y estuvo bien. El personal muy educado, organizado pero un poco lento para mi gusto. Sólo tuvieron unos fallos,nos trajeron una cerveza caliente y la primera cesta de pan un poco duro. Lo comentamos y trajeron nuevos. La comida lo mejor la tortilla aunque no esté en carta se puede pedir pincho. También genial el tartar de novillo y las patatas rellenas de rabo de toro. La tarta de queso es muy buena, suave y sabía mucho a galleta maría
Buen restaurante con comida muy rica, el sitio perfecto para celebrar alguna fecha especial. Tardaron mucho para apuntar el pedido pero los platos han salido enseguida uno detrás del otro. Camareros amables aunque un poco despistados, a lo mejor porque era la hora de comer y había mucha gente. La comida genial, de todo lo que hemos probado lo que mas nos gusto fue Pastel de Queso y carne que fue esquisto.
Será la mejor tortilla de patatas que he probado! También lo dijo mi novio madrileño. Un restaurante bueno, con buen servicio y comida fenomenal. Pedimos la tarta de queso para llevar y la comimos el día siguiente (porque no pudimos comer más en el restaurante) y la tarta el día siguiente aún estaba riquísima! Súper suave ? Cada vez que mis amigos extranjeros vienen, les recomiendo este sitio.
Lugar donde tenéis que ir si o si. Guarda la esencia de la vieja Madrid con toques modernos que se notan en su comida. Espectacular la tortilla de patatas(a mi me produce rechazo el huevo crudo y casi me comí yo sola el trozo...) El falso rissotto es pura delicia y la tarta de queso un manjar!?? No es especialmente barato, pero se paga agusto. Trato magnífico del personal y decoración ideal. Estoy deseando volver!!!!
Con tres platos de picar (no principales) hemos salido a 85 € dos personas, que es caro para lo recibido. Aunque la decoración es moderna y agradable, la mesa tenía 7 chicles en su parte inferior (uno cerca del borde y fácil de tropezar con la mano, que es por lo que me he percatado del resto), algo inaceptable en un sitio así. Cierto que es culpa de la gente, que es muy sucia, pero eso se debe controlar y limpiar si pretendes ser un restaurante serio.
Un sitio en Gran Vía muy cerca de Cibeles. Está en un primera planta , con vistas a Gran Vía . Un sitio muy agradable. Vinimos a desayunar por un amigo que nos dijo que la tortilla de patata era rica . Y en Madrid he venido mil veces y nunca desayunaba tortilla por ser seca , pero ya hay sitios donde NO maltratan un plato tan tradicional español , sencillo pero muy rico si se hace como hay que hacerla . Tienes más opciones de desayuno sino quieres tortilla y a precios normales . La atención buena .
La comida realmente deliciosa, la tortilla de patata para mí lo mejor (NO Está en Carta, preguntad) las carnes muy jugosas con salsas sabrosas. Postres ricos pero bien caros. La experiencia general muy bien. Los camareros súper atentos a cada plato que se acababa para traer el siguiente. Servicio 10. El local bien decorado. En el salón circular las mesas son muy bajas, el asiento tipo banco no es cómodo y la posición para comer no es la mejor. Acabé con dolor de rodillas.