-
Acogedor y pequeño restaurante con 5 mesas en el interior, algo de barra y pequeña terraza. Buen servicio y precios muy económicos. Cuentan con una exquisita oferta de quesos y patés, junto con gran variedad de vinos. Destacan las tostas y cazuelitas de diferentes tipos de quesos. Muy recomendable la presa ibérica servida con setas y pimientos del piquillo a la plancha. La ensalada de jamón ibérico con parmesano es simple y muy rica.
¡SIEMPRE ES UN ACIERTO! Creo que todo mi círculo es fan de este lugar, y si no lo conocen, los llevas y se aficionan. La comida está riquísima, el producto es bueno, y creo que siempre es un acierto venir aquí. Ya puedas planearlo o improvisarlo, nunca falla. Además, está en pleno centro de Málaga, lo que lo hace 100% accesible. Es un lugar pequeño y acogedor, donde ves cómo trabajan. El personal es encantador, y marca la diferencia con esa plantilla de mujeres que lo integra y que siempre te atiende con una sonrisa. Incluso hay ocasiones en las que hemos llegado “tardecillo”, y no te ponen pegas, al revés, se muestran muy comprensivas y competentes. ¡Desde la dueña hasta las trabajadoras son todas geniales! Las cazuelitas están muy buenas, y tienen una con picante que está espectacular. ¡Pica riquísimo! Las tostas, los quesos, los ibéricos, las tablas… La última vez pedimos una presa que estaba muy jugosa, y que venía acompañada de unas setas salteadas buenísimas. Muy sencillas pero riquísimas (les tendré que pedir la receta el próximo día). Cualquier cosa que pidas está buena, no falla. Y ya he hablado de la calidad, que es muy buena, y teniéndola en cuenta, el precio está muy bien. ¡Enhorabuena a todo el equipo que integra este gran restaurante, y muchas muchas gracias por atendernos siempre tan bien!
Restaurante acogedor en pleno centro de Málaga, con pequeña terraza. Alta calidad de quesos, comida de calidad, buen sabor y productos naturales. Variedad de vinos. Muy recomendable la presa iberica y las tostas.
Un sitio genial para tomar un vinito con los amigos o la pareja. Es bastante pequeño por lo que suele costar pillar mesa.
Muy caro. Me parece de poca vergüenza cobrar 10 euros por un tinto y una cerveza de barril. Para colmo, pedimos una media de queso que trae 3 y me cuesta 6’90. Lamentable, no volveremos a repetir. Este sitio antes me gustaba mucho y quería venir porque hacía tiempo que no venía. El trato tampoco es que haya sido muy bueno.
un sitio nuevo en Málaga, sus gerentes de lo más amables y atentos, la comida estupenda, la hamburguesa y los langostinos al pil pil espectaculares.Muy recomendable. Lastima haber encontrado este sitio nuestra última noche Esperamos que tengan mucha suerte
Un lugar acogedor con camareras muy profesionnales, buen vino barrato y tapas increibles !! Lugar a probar Gracias
Muy buen sitio!!! Quesos muy ricos, vino espectacular, y las olivas deliciosas. Ademas de precio esta bien.