-
Comimos el menú de fin de semana. Nos habían hablado muy bien del lugar pero nos pareció muy normalillo. La comida algo “justa” de calidad: la fideuá estaba recalentada y hecha de hace horas.. se notaba claramente. Las migas en cambio estaban buenas y la ensalada no estaba mal de tamaño. El pescado lleno de espinas hasta arriba. Postres stándard. Nos ofrecieron probar los cachopos que tienen fama, quizás deberíamos haberlo hecho.
Pedimos el menú diario, aunque no es muy extenso, todo lo que probamos estaba muy rico. Constaba de primer plato, segundo plato, postre y bebida, todo esto a unos 17€ por persona. Servicio bueno y rápido.
Realmente muy rica la comida. Excelente atención y comida casera. Si puedes entra a probarlo. Te dejan la botella de vino y toma lo que puedas, pero la segunda ya es aparte
Restaurante a pocos minutos de la Basílica del Pilar. Los platos son generosos y muy ricos. La atención por parte del personal, rápida y excelente. Dos menús, 36 €.
Primero decir que nos dieron mesa casi sin avisar, el trato maravilloso , la comida buenísima. Nos sentimos queridas y mimadas. Muchísimas gracias.
Fuimos hoy a comer y pedimos el menú del día, comida casera buena y porciones generosas, lo único fue que llegamos un poco tarde y ciertas cosas del menú se habían acabado, pero eso ya es culpa nuestra ? por lo demás sin quejas, tocará ir más pronto la próxima vez, gracias!
Íbamos con la idea de comer el menú del día. Nada más sentarnos el camarero nos ofreció platos fuera de carta, pero finalmente decidimos optar por el menú. Cuando se lo dijimos al camarero (hasta el momento amable) su actitud cambió totalmente, siendo muy antipático con nosotros. Ni adiós nos dijo. Bye
Hemos comido muy bien. Pero teníamos previsto pedir el menú del día que costaba 17'90 y el camarero nos ofreció otro menú que era para compartir los entrantes y los segundos a elegir , cuando le hemos preguntado por el precio no nos ha explicado bien....nos ha dicho que pagaríamos unos 50 o 60 euros más ......???al final 45 euros por cabeza . No volvemos más , que conste que no es por la comida , que estaba muy buena ....pero se nos ha quedado una cara de primos......