-
La comida buenísima y de calidad, con clara influencia brasileña en los platos. El único pero, sería que la carta es algo escasa, 2 o 3 entrantes y 3 o 4 platos principales, por lo que no tienes mucho donde elegir, aunque suelen tener algún plato fuera de carta. El local es más bien pequeño, así que se hace imprescindible realizar una reserva al menos un par de días antes de ir, ya que suelen estar completos. Espero que les vaya bien y puedan crecer en estos aspectos!
Restaurante muy muy recomendable de cocina brasileña. Los sabores son muy distintos a lo que se pueda estar acostumbrado. Personal muy amable que te explica todos los platos y la forma adecuada de comerlos. El brioche está espectacular. Los entrantes brasileños espectaculares El personal es muy amable y el servicio es rápido. El lugar es pequeño y está decorado de forma moderna.
Llevábamos mucho tiempo intentando ir y por fin se logró y la verdad que la experiencia un poco decepcionante. La comida no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo, rica sin más. Una cosa que no entiendo ni entenderé es la moda de los bares de que te cobren agua del grifo filtrada a 2.20€. Eso sí , el servicio de 10 gente muy atenta que te explican cada plato y son muy educados.
Llevaba tiempo con ganas de probar este restaurante y hemos quedado muy contentos. El brioche es el plato que más me ha gustado. Por recomendación del camarero pedimos uno por persona y fue un acierto. La hamburguesa también nos gustó mucho.
Comida espectacular , presentacion de primera, trato inmejorable. Hamburguesa de picaña con un sabor indescriptible al igual que la textura del pan. La picaña a la brasa me dejó sin palabras, y aunque parezca mentira la caipiriña hizo recordar la esencia brasileña . Recomendado por su comida y el precio no es desorbitado. Volveré sin pensarlo. No cambiéis, seguid así chicos
Fuimos a cenar al local antiguo y nos encantó. Comida muy rica y personal encantador que nos supo recomendar muy bien. Deseando conocer el nuevo local y probar más platos.
La comida estaba muy rica. Pedimos de entrantes torreznos y brioche, de plato principal para compartir picaña y de postre coulan. El personal fue muy atento y amable explicando cada plato.
Lugar tranquilo , con muy buena atención del camarero y explicación de los platos. Tenía ganas de probar los torreznos y no defraudaron. Recomendaciones : Mollejas , hamburguesa ( BRUTAAAAAL ) y la picaña . Postre tarta de queso estaba espectacular. Me pareció caro el agua 2'50€ 750ml de agua del grifo filtrada. VOLVEREMOS PRONTO