Restaurante refinado de cocina catalana moderna. Restaurante de larga trayectoria que sirve versiones creativas de carnes y pescados en un comedor elegante con iluminación tenue.
Hemos comido muy bien con un menú de 13,55€ (dos platos y postre, pan y bebida incluidos). Raciones abundantes. Vale la pena pagar 0.4€ extra para que traigan una cerveza o clara más grande (el vaso que viene por defecto es muy pequeño). El postre muy original: un helado de turrón con crema catalana quemada por encima y chocolate caliente. Los camareros muy serviciales y trajeron la comida muy rápido. El sitio es más grande de lo que parece. Vale la pena reservar si se va a una hora punta.
Todas las veces que viajamos por Barcelona SIEMPRE cenamos en el restaurante LA RITA. Lo descubrimos hace más de 8 años y desde aquel día no lo abandonamos más. El ambiente es muy agradable y acogedor. El servicio en sala es MUY atento y amable. Los platos no se pueden describir, porque son muy particulares, elaborados y MUY ricos. Cada vez que comemos en La Rita, hacemos un viaje gastronómico. ACONSEJABLE SIN DUDAS!
El restaurante tiene un ambiente elegante, es cómodo y bonito. Hay que ir recepción para que te indiquen mesa y es mejor reserva. La atención del servicio es adecuada. Nos pedimos unas berjenas y patatas explosivas, estaban muy buenas. Lo mejor es postre no recuerdo el nombre pero estaba delicioso. Tienen menú los fines de semana por 20 euros. Y también los días de cada día por 14 euros.
Hemos ido un par de veces. Curiosamente, la primera vez nos trataron como reyes y la segunda todo el contrario, con prisas y poco amable una camarera. Por este motivo no diré nada del servicio. El ambiente y decoración del local está bien. No obstante, podrían renovar los sofas que tienen las mesas de justo la entrada que están super desgastados. La comida bastante buena, aunque el menú diario nos dejó con hambre.
Un lugar muy bonito. La carta no es muy extensa pero es suficiente para salir con el apetito saciado. Los medallones a los 3 quesos son impresionantes. Las croquetas trufadas son únicas. El servicio muy simpaticas y atentas. Buena ubicación. Recomendado tanto para parejas, como familias completas. Relación calidad-precio excelente
El mejor restaurante de la zona. Soy asiduo a su menú del medio día, aveces del fin de semana y de alguna noche. El trato es admirable y excelente, comida aceptable y saludable. Precio fantástico. Si estás por la zona, este es tu lugar. Ambiente entre elegante, smart casual y casual.
Estupenda opción para hacer menú de mediodía, 2 platos, postre, pan, bebida. todo de muy buena calidad y cocina por un precio realmente bueno, 12,5 euros. Servicio amable, atento y rápido, repito si estáis por la zona vale la pena.
Acudí hoy noche por primera vez ( hacía tiempo que tenía ganas de ir y nunca encontraba el momento ) con mi familia , local muy acogedor tanto para familias , como para parejas , escogimos la opción de la carta , aunque también hay diversos menús y , nos sentimos muy agusto ; la decoración del local , la amabilidad y la atención por parte del personal , la excelente materia prima de primera calidad de los productos . Por mi parte han ganado cuatro clientes y , deseando de volver ; para degustar el resto de viandas. Un 10 para todos los que ahí colaboran en la atención al cliente.