-
Pizzas muy buenas, el local es muy pequeñito y ves las pizzas mientras las preparan. Cuando pides te avisan si van a tardar un buen rato, pero merece la pena esperar mientras tomas algo. Masa muy fina y la pizza está muy rica al horno de leña.
Todo bueno, fuimos pronto y no nos tocó esperar mucho (que siempre ser lo peor). Precio bueno las pizzas de masa fina muy recomendable, bien elaboradas. Media hora hasta que te hagan la pizza es normal. El ahorro pequeño. Vuelvo y volveré.
Buen trato y rapidez, pizzas originales con ingredientes que no se ven en otras pizzerías convencionales. Además, el horno de leña es un plus que le da un sabor increíble.
Masa e ingredientes frescos cocinados en horno de leña. Personal rápido y atento. En definitiva, las mejores pizzas de Valladolid.
Masa demasiada fina, chamuscados los bordes y con poco sabor…solo hay unas barras altas para comer allí. Para más detalles, visita @kbalando en instagram.
Pizzas recién hechas y muy ricas. Eso sí, siempre hay cola por la noche ya que no abren puntuales, más bien 20:45. Por eso no les doy 5⭐. Tienen 3 tamaños de pizzas.
De las mejores pizzas que he comido!! Las hacen en el momento, y se nota que con mucho cariño. No soy de Valladolid, pero he guardado este sitio en favoritos para todas las veces que vuelva!!
Mi pizzería favorita de Valladolid. Las pizzas eran increíbles y como si estuvieras en Italia. Es verdad que el bar es pequeño y no pueden ir muchas personas, pero está bien igualmente.