Platos tradicionales en comedor clásico. Gambas al ajillo, patatas bravas o platos de cuchara en restaurante de mesa y mantel con suelo ajedrezado.
Buen sitio para comer un menú casero entre semana. Muy bueno el arroz negro. Gran cantidad en los platos, y muy sabroso. Servicio amable y rápido.
Fuimos un grupo de amigos porque teníamos un compromiso cerca y.......salimos más que contentos. El lugar muy acogedor, el personal muy atento. Comimos un mix de platos entre todos de primero y de segundo cada uno lo que quiso. Tienen como plato estrella el bacalao con una carta muy extensa. El bacalao a la miel ¡exquisito!. Seguro que repetimos.
Hemos comido el menú de fin de semana y espectacular. De picar anchoas y croquetas (de jamón y caseras, muy ricas) Pasta a la boloñesa muy rica y buena cantidad, bacalao en un revuelto, muy bueno de sabor, y por último de postre tiramisú (no entraba en el menú) riquísimo. La atención increíble, la jefa y una de las camareras que lleva mucho tiempo muy amables y atentas. Sitio de toda la vida. Volveremos!!
Lo mejor de la experiencia es la comida. Muy sabrosa y realizada con gusto. Lástima que no quedaran flanes para poder valorar los postres caseros, pero en otra ocasión será. Atención correcta y espacio adecuado.
Local ubicado en el centro de Hospitalet, referente en comida casera, de cuchara, con excelente materia prima. Ya había comido varias veces, pero lo que me ha hecho valorarlo con 5 estrellas ha sido el excelente trato con el servicio take away. Las imágenes hablan por si solas.
Buena comida, especialidad en bacalao con un servicio atento y agradable. Local acogedor y familiar. Fuera de carta hay alguna cosa interesante, preguntad al chef. Bodega un poco escasa pero variada.
Fuimos para un cumpleaños y nos reservaron un salón para todos. La comida estaba muy buena pero quizá un pelín cara para la cantidad que venía. La presentación de los platos excelente por eso. El servicio de 10. Muy atentos la verdad. No creo que vuelva porque me pilla bastante lejos pero mis felicitaciones al equipo!
Lo valoro con Cuatro estrellas pq solo he comido de menú. Volveré para comer a la carta. He de decir que el Menú estaba muy bien tanto en calidad como en cantidad. Volveré seguro. A tener muy en cuenta el detalle que han tenido. Por algún motivo se han retrasado en el Arroz y nos han puesto un plato de jamón con pan de vidre. Perfecto el detalle. Demuestra profesionalidad y que cuidan a los clientes