Espacio opulento con platos de temporada. Lujoso restaurante de hotel que sirve delicados platos de carne y pescado de temporada bajo una cúpula con vitrales.
Todo excelente, comida buena, ambiente relajado , lugar precioso, servicio muy educados. Es caro (100 euros dos personas con 1 entrante y 1 postre a compartir y luego el plato principal individual) pero el lugar ya lo avisa por estar en el mejor hotel de Madrid, pero súper compensa sin duda para ir en algún momento especial.no pasa ticket restaurante. Por cierto por el día mucho mejor ya que las vidrieras de la cúpula se lucen más. Todo de 10
El Restaurante La Rotonda es un restaurante de cocina de autor internacional situado bajo la cúpula de vidrieras de The Westin Palace, Madrid. La ubicación de este lugar es muy buena y la atención es igualmente destacable. Eso si, te recomiendo ver su carta antes de venir al lugar.
Perfecto si te hospedas en el hotel y quieres cenar sin moverte. Buen servicio, algo lento. El plato de ave de corral del Menú Eat well, ligero, perfecto para cenar, las patatas muy bien hechas.
Buen ambiente, buena decoración, buen servicio. Fuimos a tomar el té/café tras una comida en un restaurante de los alrededores, 8€ por persona. Totalmente recomendable
Es un lugar muy elegante como cabía esperar, sólo hemos entrado a tomar algo, súper lujoso, el servicio estupendo y tampoco puedo contar mucho más, ya que es la primera vez que vengo.
Un lugar precioso, de un delicado y espectacular clasicismo, donde cada detalle está cuidado para que todo armonice. Los precios son bastante altos, pero es algo que uno espera en uno de los mejores hoteles de Madrid. Buena atención y productos acordes con el marco.
El trato es muy bueno, un lugar muy relajado con un ambiente muy distendido, música de piano en directo, muy agradable para tomar algo. Pagamos 10€ por una cerveza grande pero mereció la pena porque estuvimos muy cómodos y el sitio hay que verlo.
Elegante, delicioso y servicial! Un menú interesante; un ambiente de lujo! Excelente ubicación!