Local informal con platos de carne abundantes. Local animado con decoración sencilla, en el que se ofrecen entradas de carne regional, postres y vinos españoles.
Gran descubrimiento en pleno centro de Madrid. Mucha variedad, comida casera muy rica y bastante cantidad. Cuando un sitio se llena todos los días es síntoma de que lo hacen bien. Por eso recomendamos ir pronto.
Después de un largo viaje, antes de coger el AVE de regreso a casa, nos encontramos con este restaurante que no conocíamos. Nos decidimos a probar al ver un poco de cola en la puerta y los buenos comentarios. Sencillamente comimos DE MARAVILLA. La comida, casera y muy rica. Tienen menú diario por 14,50€. El trato de los chicos del restaurante inmejorable, atentos, serviciales y con muy buen humor (pese a tener el local lleno y gente esperando).
Restaurante muy bueno relación calidad precio. De lo mejor en lo que he podido estar últimamente, y para estar en un sitio tan céntrico de Madrid algo nada habitual. Precio realmente baratos con una calidad muy buena, y una carta bastante extensa, de la cual no nos dijeron que no hubiese algo. También disponen de menús que contienen algunos platos de la carta y sale algo más económico si realmente quieres comer dos platos y postres. A pesar que el nombre pudiese sugerir que es una cocina bastante regional, no es para nada así, siendo muy diversos los platos que ofrecen. No hacen reservas por lo que tendrás que estar pronto para coger sitio. No nos pusieron ningún inconveniente por ser 10 personas de los cuáles cuatro eran niños y un carrito. Al contrario, nos dieron facilidades y nos dejaron espacio suficiente sin poner ningún problema. Todo un ejemplo de educación que no se tiene normalmente en los restaurantes. El personal es muy amable, atento y simpático. En resumenz muy recomendable, volveremos.
La comida muy rica, hecha con cariño. Como en casa. Los precios más que razonables. Las cantidades perfectas. La atención muy buena. Uno de los mejores sitios de la zona. Súper recomendable. Además hay bastantes platos en la carta para elegir.
Un lugar en pleno corazón de Huertas, donde degustar una gran variedad de platos y de diversos estilos/tipos, a parte, tienen 2 opciones de menús, ambos con mucha variedad a elegir, si te gusta el vino, disponen de una amplia variedad, tanto en tintos, blancos y algún rosado, además y para terminar gran variedad de postres caseros, sitio muy recomendable, por poner una pega, no todos los trabajadores te prestan la misma atención y rapidez, aún así muy bueno.
La verdad que llegamos aquí por casualidad, pero he de reconocer que Joaquín nos hizo sentir como en casa, un restaurante de los de toda la vida, donde comer buena comida casera, con sabor, que a cada bocado hace que se te caigan las lágrimas. Trato familiar, comida de calidad y precio inmejorable. Repetiremos
Excelente todo. Pedimos el menú que vale 14 euros lo cual nos pareció un buen precio. Son 3 pasos realmente abundantes! Además estaba muy rico todo. La atención de Carlos fue sobresaliente. Sin duda volveremos!
Muy bien restaurante. Gran relación calidad precio. Menú por 13€. Incluye primero, segundo, postre, pan y bebida. Servido a la comida y a la cena. Platos caseros y de cocina española clásica. Gran variedad de menú 10+ primeros y 10+ segundos. Hay opciones vegetarianas. Comedor pequeño con bastantes mesas, pero atención delicada con camareros bien formados. No aceptan reservas, hay que ir allí y esperar a la presencia de una mesa libre. Ideal para comidas informales.