Cócteles y comida mexicana como tacos. Restaurante vistoso de cocina mexicana, con nachos, guacamole, tacos, burritos y cócteles.
Hemos comido genial, los platos han sido compartidos y nos hemos quedado bien. Los camareros genial, el ambiente bien, solo que la música tan alta a veces molesta un poco. Hemos ido sin reserva, no hemos tenido que esperar nada para que nos den una mesa, muy bien. Los agua con sabor están buenísimos.
El lugar y la atención están bastante bien, la comida tiene mucho sabor y se siente la calidad de los alimentos. Me encanta el picante y si pides te dan un picante poderoso ??? Es de resaltar el detalle del shot de tequila y tomate que te ofrecen gratis ? Cosas que no me gusta es que teniendo medio restaurante libre. Quieren sentar a todo el mundo en el mismo sitio pegados a la ventanal principal para que de apariencia que el lugar está lleno ? y es que la verdad las mesas están muy juntas y sientes como te empujan cuando alguien quiere pasar. Pero bueno. En general está bien si no lo conoces vale la pena probar Al final te dicen que gires una ruleta donde ganas premios como bebidas o platos que puedes canjear en tu próxima visita.
Local original. Me ha encantado! La decoración y la música son geniales. La comida está muy rica, incluso tienen un par de platos picantes para los más arriesgados. Además las bebidas son deliciosas y refrescantes. Es muy recomendable vivir la experiencia.
Un restaurante muy original, decoración muy atrevida y buena música. Los camareros nos recomendaron varios platos y nos dieron unos chupitos de tequila como bienvenida. La comida está muy buena, y las bebidas me gustaron mucho. Lo recomiendo, aunque no le pongo 5 estrellas por ser algo más caro de lo que esperaba
Estupendo... llegas y tienen en la mesa tequila de entrada, comida muy rica, música agradable y cócteles maravillosos. Es un lugar bastante original con una linda decoración ideal para ir a picar y compartir con amigos.
Es divertido y colorido. Buen servicio por parte de los camareros, atentos. Comida bastante colorida también y estaba rica. Lo mejor los cócteles. Solo que la limpieza del local es mejorable, la carta estaba pegajosa y de primeras te da mala impresión.
Muy contentos salimos de cenar! La comida estaba muy buena! La atención del camarero que nos atendió de 10! Muy amable y simpático. Recomendable!
Muy bonito la decoración del sitio, muchos detalles, ambiente agradable y buena comida. Algo caro en comparación a otros sitios pero creo que solo por disfrutar de la decoración se justifica un poco el precio, Saludos ✌️