-
Es un restaurante bastante llamativo por su decoración. La ubicación está bastante bien. En cuanto a la comida, estuvo rica, lo único qué tal vez fue un poco cara. Por 2 tacos al pastor pagamos como €10. La atención de los camareros estuvo bien, sobretodo Jhon que nos atendió muy bien. Antes de empezar con la comida te dan 2 chupitos por cada persona que me gusto, por que es algo nuevo que no había visto en otros restaurantes. Lo recomendaría.
Si vienes aquí estás pagando por una experiencia colorida y muy ambientada del estereotipo de Cantina Mexicana pero la realidad es que la comida se le parece pero no es 100% mexicana. El sitio es ideal para ir en grupo a celebrar un aniversario etc. Como crítica constructiva creo que los sabores estás muy adaptados al gusto europeo. Recomiendo la hamburguesa entre Donuts. Muy original en su presentación. Lo demás muy normalito. Las bebidas en tarro de cristal es bastante original. El trato es muy amable y gracias a Javier, que fue nuestro camarero, la experiencia fue muy amena.
Hoy mis amigas y yo hemos estado para una celebración de cumpleaños! ? Nos atendió Graciela, una buena profesional, nos ayudó a orientarnos en cuanto a la carta ya que era nuestra primera vez! Los platos que pedimos riquísimos! ? El postre tarta de queso muy suave y muy buena, el restaurante tiene un ambiente muy colorido, muchos detalles y eso me encanta porque es algo fuera de lo común! Por cierto, las alitas buenísimas, fueron un acierto ?? Lo único “malo” que pondría es el tiempo que dejan para comer, controlar el tiempo para comer es algo que no te permite disfrutar 100% de la comida pero también entiendo por qué lo hacen, de ahí mis 4⭐ Adjunto pruebas ????
El bar es muy llamativo, y las bebidas y algunos platos se sirven de manera muy vistosa (bengalas, copas, adornos) , pero para mi gusto eso es lo único bueno que tiene. La comida es mejorable y la relación calidad/cantidad precio no es buena. Está un poco masificado y no es fácil reservar el fin de semana para el mismo día. Lo resumiría como comida rápida de estilo mexicano con un plus de vistosidad en el sitio y las presentaciones.
El sitio es muy bonito pero un poco incómodo (mesas y sillas). Tardaron más de 15 minutos en sentarnos y había camareros y mesas libres. La comida está rica pero un poco escasa. Pedimos 2 platos y 3 tacos y nos costó 27€ por persona. Un poco caro para la cantidad. Es más una experiencia por el sitio que por la comida.
Gran ambiente y buen servicio. Muy serviciales simpáticos y amables. Rápidos al servicio. La comida es única y muy rica. La decoración divertida colorida y con mucho estilo. Una buena mezcla entre el espacio y la gastronomía. Nos atendido Graciela. Os invitamos
El trato es espectacular, la comida es del puro Mexico y el sitio no puede tener mas encanto. Con mucho colorido y sabores increíbles. Javier nos atendió genial, íbamos de despedida y fue muy enrollado con nosotras. Muy top! Volveremos y repetiremos seguro ❤️
La comida bien.... La bebida bien también, la decoración bonita.. Lo único que no me gusto mucho es que tienes un tiempo para comer 1 hora 45 minutos.. Y cuando te vean que te queda poco te preguntan si quieres algo más... Para traerte la cuenta y sacarte de ahí.... No lo critico pero me molesta que me levanten cuando estoy pasando un buen rato entre amigos...